22 de Junio de 2018

Archivo para Febrero de 2018 en merihobby, blog de honorat79

Feb
15

Wolfenstein 2: The New Colossus: Analizando Pros Y Contras.

Categorías: , ,
 
Siempre se dice, que segundas partes nunca son buenas. Esto normalmente va unido al cine, ya que en los videojuegos y por suerte, normalmente no ha sido así. Siempre ha habido muy buenas secuelas, sí que es cierto que ha habido fracasos sonoros. Pero una secuela tiene la obligación -y esto las compañías lo saben muy bien- de mejorar lo que no funcionaba en la primera entrega y también añadir novedades jugables, para enriquecer la fórmula de la misma y no dar la sensación de ser un más de lo mismo. Esto mismo se puede aplicar perfectamente al juego que os voy a hablar hoy, y que no es otro que el Wolfenstein: The New Colossus. El juego de Machinagames como desarrollador y Bethesda como editor, es continuista, pero tiene las suficientes novedades jugables, para hacerlo mejor juego, si lo comparamos con el The New Order o incluso a su precuela. Pero no os voy a contar más prefiero que leáis mi análisis de hoy, y así si sois de los que no lo habéis jugado, mi artículo os puede ayudar. A continuación, el análisis que como siempre, os hablo de los pros y los contras...Seguid leyendo.
 
 
Pues sí, no lo puedo remediar, tengo nostalgia de los años en los que iba a los salones de recreativas y me lo pasaba realmente bien, jugando a lo que podía. Porque en aquella época, la paga que tenía no era muy elevada, como me imagino que os pasaba también a vosotros, por lo menos los que sois de mi edad. Tengo nostalgia, por los grandes momentos que pase jugando al futbolín con los camaradas o los Pinball. Pero sobre todo, porque me encantan los clásicos y porque forman parte de mi infancia y adolescencia, y también estamos hablando de la época dorada de los videojuegos, que se comprende que fueron en los años 90. Dentro de estos recuerdos, están los juegos de Neo-Geo y que fueron lo mejorcito de la industria. Prácticamente en estos salones de ocio electrónico, podríamos encontrar la mayoría del gran catálogo de la gran máquina de SNK. Hoy en mi entrada, os hablo de los juegos de Neo-Geo, que hicieron historia y que fueron el sueño de muchos de tenerlos en casa. Pero el precio de la Neo-Geo en aquella época, más de 80.000 de las antiguas pesetas, solo estaba al alcance de muy pocos y prohibitiva para el resto, pero aun así se vendió, no es que la gente se volvió loca, simplemente fue una consola que valía cada peseta de su precio. Si queréis saber más, seguid leyendo.
                                            
 
La duración de los juegos, siempre ha sido un tema espinoso. Un juego corto, aunque tenga multijugador y a 70 euros en tiendas, siempre ha sido como el agua y el aceite para los usuarios, hasta el punto, que un juego únicamente singleplayer de 7-8 horas, se han llevado en a algunos casos, un batacazo histórico en ventas. En este caso con razón, porque encima que son cortos, vienen con escasos modos de juego y encima te cascan los Dlc's, que, en vez de ser gratuitos, intentan que vuelvas a pasar por caja, en vez de incluirlo todo en el formato original. Lo que os estoy hablando, es en general de cualquier género. Pero ahora voy hablaros de un género como el shooter, que ha tenido y tiene juegos de corta duración, que en a algunos y menos mal que muy pocos casos, se han quedado en 5 horas de duración en su modo historia. Por eso estos juegos, son ideales para cuando tengas la agenda llena de juego pendientes y quieres jugar a un juego corto, porque no pudiste jugarlo antes, pero eso sí, siempre y cuando esta clase de shooters tengan un precio bajo...Hoy en mi blog, os hablo de los shooters que, por su corta duración, son ideales para jugarlos 7 horas antes del fin del mundo, por un holocausto, o en definitiva que vayas a morir, aunque deseo que no sea vuestro caso...Seguid leyendo.