23 de Noviembre de 2017

Archivo para Septiembre de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Sep
28

Pura Nostalgia: Grandes Juegos Que Merecerían Un Remake.

Categorías: ,
                                            
Hace pocas semanas, os hable de que las remasterizaciones y los remakes, no son el camino para que el sector avance. Pienso que tres terceras partes del público, estarían o estará conmigo de lo que dije, si sois de los que habéis leído mi entrada, en que el sector, tiene que buscar otras vías. Pero todo parece indicar, que en vez de innovarse, los videojuegos con las desarrolladoras a la cabeza, tiraran por el camino fácil, por lo menos en la actual generación, donde tendremos a algunos remakes de juegos importantes, de anteriores generaciones. Y ya puestos a pedir, como esto de los remake, parece ser imparable y cada vez a alguno más. Hoy en mi entrada, os traigo a algunos de los grandes juegos, que han salido a lo largo de los años y que sin ninguna duda, merecerían un remake. En el catálogo, hay muchos juegos que traen nostalgia y los que os voy a citar hoy, serían recibidos con los brazos abiertos. Eso sí, no estaría de más, de que si salieran nuevas entregas de los juegos que a continuación os voy a citar, sería la mejor opción. Así es que, si queréis saber más…seguid leyendo. 
 
 
                                                  
 
Hay compañías que, con solo su presencia, ya levantan expectación, y no digamos nada, si dicha desarrolladora anuncia o se rumorea, que va a sacar al mercado, a alguna nueva IP, o una secuela, entonces el Hype sube a límites insospechados. Son compañías que se han ganado a pulso, con trabajo y calidad, su prestigio. Pero hay otras compañías que, sin hacer tanto ruido, pero que, aun así, son conocidas, nos han deleitado con sagas de gran calidad, y una de ellas es Crystal Dynamics. Que, a hace unas semanas, cumplió el 25 aniversario y he aprovechado la ocasión, para a hacer una entrada, y así hablaros de los juegos más destacados de la compañía, que, si no os acordáis de ellos, la entrada os refrescara la memoria. Y seguramente que, por la nostalgia, os entrara ganas de jugarlos...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
GRANDES JUEGOS DE CRYSTAL DYNAMICS 
 
 
 
 
SOUL REAVER 
 
 
 
Ubisoft, es una de esas compañías, que no puede dudar nadie de su gran trayectoria. Quitando a algunos batacazos sonados, Ubisoft nos ha deleitado, por ejemplo, con los Splinter Cell, los Far Cry, Rayman etc. En el caso de los Splinter Cell, en sus primeras entregas, consiguió sorprender por su sigilo realista y por la manera de resolver cada situación y objetivo, gadgets y artilugios que, hacia una jugabilidad, como digo muy realista. Pero hoy me toca hablaros, de una entrega, que permanece a una saga que descanso y con merecimiento, el año pasado, y que vuelve con un juego, que ha estado desarrollándose durante 4 años, como ya habréis adivinado por el título de la entrada, os hablo del Assassin's Creed: Origins. Con esta nueva entrega, Ubisoft quiere darle aire fresco en lo jugable, a una saga, que ya hacia aguas. Por lo que he podido ver hasta ahora, el juego promete, tiene misiones variadas, pero falta por ver, si esto se mantiene y Ubisoft elimina lo que a lastrado a la saga, que eran los patrones repetitivos. Hoy os traigo, 4 apartados que pueden hacer creer en el juego, a los más pesimistas...seguid leyendo.