18 de Diciembre de 2017

Archivo para Agosto de 2017 en merihobby, blog de honorat79

                                      
 
No para, este año 2017 empezó fuerte y no pierde fuerza, a lo que a lanzamientos de juegos al mercado se refiere. Y esto significa dos cosas, diversión y que el sector está más enforna que nunca, aunque nuestras tarjetas de crédito, seguro que no están de acuerdo. Porque un año si, y otro también, intenta superar al anterior, está claro que ha habido años más normales, pero no podemos negar que cada vez los años son más potentes. 
 
 
Para redondear un gran 2017, el final del mismo, se presenta de infarto, preparaos porque los juegos previstos para estos últimos meses del año, saldrán al mercado, en una diferencia de unas pocas semanas, de uno al otro. Tendremos aventuras, acción, sigilo, y sobre todo juegos de uno de los grandes géneros del sector, y que nos ocupa hoy, el shooter. Para esta ocasión, veremos secuelas esperadas, y shooters anuales y que llenaran este final de curso de plomo. Hoy os traigo una entrada, sobre los shooters que se avecinan, durante este 2017...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

                                       

Este año está siendo muy atractivo de lanzamientos, desde que empezó el 2017, prácticamente casi todos los meses, han salido juegos al mercado, que han motivado su compra. Pero la cosa va a mejorar en los próximos meses y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina. Este fin de año, servirá como traca final, con juegos de gran calibre y de sagas anuales, y que, al mismo tiempo, será el inicio de un 2018 que promete ser aún mejor, que el actual. Esta semana no os he podido traer una entrada en condiciones, así es que os traigo una encuesta, para que os expreséis, y digáis, que os aparecido el año 2017, a lo que a lanzamientos de juegos al mercado se refiere. Seguro que los hay para gustos los colores, pero lo que no cabe duda, es que la diversión ha sido satisfactoria. 

 

 

 

 

 

 

¿HABÉIS O ESTÁIS DISFRUTANDO, CON EL 2017? ¿O QUE ESPERABAIS?

ME ESTA GUSTANDO, AUNQUE NO PUEDO JUGAR A TODO LO QUE QUISIERA.
100% (1 voto)
PARA NADA, OTROS AÑOS HAN SIDO MEJORES.
0% (0 votos)
ES UN AÑO TREMENDO, ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO.
0% (0 votos)
NO ESTA MAL, PERO ME HUBIERA GUSTADO VER, JUEGOS QUE YO ESPERO Y SE HAN RETRASADO.
0% (0 votos)
Total votantes: 1