15 de Diciembre de 2017

Archivo para Junio de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Muchos dicen, que el E3 de este año, no ha estado del todo a la altura. La verdad, es que Sony ha mostrado poco material, Microsoft ha enfocado la mayoría de la conferencia a presentar la versión más potente de la Xbox One, como la ya oficial Xbox One X. y después tenemos a Nintendo, que ha sido la gran protagonista del evento, demostrando que la Switch tiene potencial. Por todo lo demás, en lo que respecta a Software, todo lo que sea mostrado ya estaba cocido. Pero vale, que ha habido grandes ausencias, como digo ya se sabía lo que se iba a ver etc. Pero todo lo que sea mostrado, ha sido de mucha calidad y que van a dejar un final de año 2017 de infarto, de lanzamientos, y lo mejor vendrá en el 2018 y en el futuro. Pero aparte de esto, también ha habido sorpresas muy agradables, que no se esperaban, pero que ya han dejado el hype por las nubes a más de uno, que demuestra que el E3, ha tenido un poco de todo y no a sido tan horrible. Eso si, el gran fracaso a sido la realidad virtual. Hoy en mi entrada, os cito las sorpresas que han dado de que a hablar, en el E3...Seguid leyendo.
                                                                                                  
Despues de ausentarme la semana pasada, porque he estado muy ocupado con el E3, vuelvo, para ofreceros una entrada, que en cada fin de año, me gusta a hacer, con los lanzamientos mas destacados del año, que estamos a punto de estrenar. También lo hice en el 2016 y os hable de los juegos mas destacados, que se iban a ver en el 2017. El mismo empezó fuerte y continuara hasta finales de año, ya que el verano, como os dice hace poco, también se mostrara movido. Con esto quiero decir, que en vez de a hacer esta entrada a finales de año, me he adelantado, porque el año 2018 lo requiere. Y aunque aun falten varios meses para el mismo, ya esta dando de que hablar. El motivo, es porque el 2018 ya esta empezando a ser destacado de lanzamientos y eso provoca que a pesar de que aun estamos a mitad del 2017, el 2018 ya empieza a ser temible para nuestros bolsillos, ya que habrá una diferencia de unos pocos meses, de un lanzamiento a otro. Pero lo mejor es que será grandioso para la diversión y mas teniendo, que volverán sagas que a hacia tiempo que no se veían. Así es que, hoy os traigo, los juegos confirmados para el 2018, pero que lógicamente no serán los únicos...Seguid leyendo.
 
 
 
 
                                                     
 
 Si es que cuando digo, que este año a empezado fuerte, es por algo y vosotros ya sabéis porque lo digo. Tanto es así, que hasta para el inminente verano, el asunto esta mas interesante que nunca, y es que normalmente el verano es una estación escasa de lanzamientos de interés. Después del E3 de todos los años en junio, las compañías se toman un descanso y dejan sus mejores lanzamientos para finales de año, concretamente coincidiendo con la campaña navideña. Como he citado, para este verano del 2017, tendrá un sabor diferente y serán los tres meses de la estación, en los que veremos juegos que nos hará pensar, que juegos comprar y nos hará también, las tardes mas soportables y de diversión, y que nos traerán los títulos mas interesantes. Así es que, si ya estabais pensando en ahorrar para lo que se nos avecina, también a finales de año. Seguro que tendréis que romper la hucha, para a continuación los juegos que voy a citar, y es que os traigo una entrada con los juegos mas destacados, que veréis en las estanterías, en el ya cercana estación estival.