23 de Julio de 2017

Archivo para Mayo de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Las remasterizaciones, llegaron para quedarse y parecía cuando empezó la hasta entonces nueva generación, que iba a ser algo testimonial, que iban a aparecer cada x tiempo y que no iba a ser una costumbre. Pero la realidad, es que las remasterizaciones, cada vez tienen mas protagonismo y esto parece que va a ser tendencia, durante las próximas generaciones. En mi caso, no estoy totalmente en contra, porque entiendo que es una  gran oportunidad para jugar a juegos que no pudiste en su día, y ademas hacerlo con una mayor nitidez y mejoras gráficas. Por otro lado, si ya los jugasteis, pasar de nuevo por caja, puede tirar a mas de uno para atrás, pero volverlos a jugar a 1080, es un caramelo irresistible y las compañías lo saben, por eso se intentan aprovechar de ello. Y estas derroteros, va la encuesta de hoy, si creéis que las remasterizaciones son un sacacuartos o interesantes

  

¿OS GUSTAN LAS REMASTERIZACIONES? ¿O PENSÁIS QUE SON INNECESARIAS?

SON NECESARIAS Y UNA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE NO LOS JUGARON EN SU DÍA.
25% (1 voto)
SON INNECESARIAS, MENOS REMASTERIZACIONES Y MAS JUEGOS NUEVOS.
25% (1 voto)
ME GUSTAN, LOS COMPRO AUNQUE YA LOS JUGUE EN SU DÍA.
25% (1 voto)
SON UN SACACUARTOS, ESTOY INDIGNAD@ CON LA ACTUAL GENERACIÓN.
25% (1 voto)
ME ES INDIFERENTE, ES UNA OPCIÓN MAS DE MERCADO.
0% (0 votos)
Total votantes: 4
Mayo
24

Jinetes Del Apocalipsis: Darksiders 3 Impresiones.

Categorías: ,
                                                   
 
En la generación de PS3 y 360, hubo unos cuantos de aventuras y acción, con combates a lo hack 'n slash, cosa que esta clase de juegos, siempre han sido populares, y que actualmente se echa mas en falta. Pero que en dicha generación de consolas, hubo una saga, que se basaba en los cuatro jinetes del Apocalipsis y que en el 2010, aparecería el primer juego protagonizado por uno de ellos y de nombre Guerra. Tanto este juego, como la secuela, protagonizado por Muerte, fueron juegos de aventuras y acción, y que mezclaban mazmorras con inspiración a los Zelda, exploración en la búsqueda de secretos y mejoras, plataformas y enfrentamientos contra jefes finales etc. Todo junto, arropado con un gran diseño artístico y de ambientación. Pues estamos en el 2017 y cinco años después del Darksiders 2, como ya sabréis, se ha anunciado el Darksiders 3, que estará protagonizado por Furia. Después de verlo, he sacado a algunas conclusiones, algunas positivas y otras negativas, pero que estas ultimas, tienen tiempo de ser subsanadas, ya que no esperéis el juego, hasta el 2018...Seguid leyendo. 
 
 
 
 
 
 
 
Mayo
18

Mujeres Al Poder: Las Femeninas Mas Duras.

Categorías: 
Mayo
10

Los Mejores Juegos Para Morir Una Y 1.000 Veces.

Categorías: 
Hace ya un año, os hice un articulo que por supuesto publique, de los juegos mas difíciles que me pude enfrentar. Los juegos de aquella entrada, no es que fueran difíciles para mi, es que lo eran, por muy bien que quisieras jugar e intentar morir lo menos posible, casi siempre mordías el polvo. Pero desde que aparecieron aquellos juegos que cite en la entrada al mercado, hasta hoy en día. Los videojuegos han perdido dificultad, a favor de dánoslo todo mascado, pero también es verdad, que en a algún año y en la actualidad han salido juegos al mercado, difíciles y exigentes, que han acabado con la paciencia de mas de uno. El motivo, por las numerosas muertes recibidas, que te a hace empezar desde el ultimo punto de control, haciendo otra vez lo mismo. Hoy en la entrada, os voy a ofrecer los juegos que son ideales para morir una y otra vez y casi mil veces, y que son ideales para los que os gusten los desafíos fuertes, pasarlo mal y que una muerte cada dos esquinas, os sirve de motivación para seguir adelante. Si queréis saber mas…Seguid leyendo.