18 de Agosto de 2017

Archivo para Abril de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Abr
27

Invasión Alienigena: 4 Motivos Para Desear El Prey.

Categorías: 
                                           
 
Ya falta poco, para que lleguemos a la mitad del año, el mismo empezó fuerte a lo que a lanzamientos de juegos se refiere prácticamente todos los meses hasta ahora, hemos tenido juegos de gran calibre. Pero se acerca el verano y el E3, y como siempre pasa por dicha estación, la aparición de juegos al mercado se suavizara un poco y no será hasta después del verano y con la compañía navideña asomando, que el sector no se podrá en ebullición. Pero antes de todo esto y en mayo, tendremos el último gran juego de los primeros meses del año, no está haciendo mucho ruido, pero puede ser el tapado del año, si mantiene la gran calidad que el juego atesora en estos momentos. Os hablo como no,  del Prey, un shooter que después de haberlo visto, a algunas veces, os puedo asegurar que promete y mucho, estuvo a punto de ser cancelado en más de una ocasión, hasta que Arkane Studios, cogió  el testigo y que se está encargando de dar forma con una invasión alienígena como amenaza a destruir. Tiene motivos para desearlo y hoy os los cito en 4 apartados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                           
 
En la época de Psone y PS2, disfrutamos de grandes compañías y por supuesto de grandes juegos de las mismas. Con las generaciones estas compañías, ya sea por ejemplo, Konami o Capcom etc. Por suerte, aún siguen al pie del cañón, que nos han deleitado con a algunos de los grandes videojuegos de la historia y que hoy en día, aunque no tienen el protagonismo deseado con nuevas IP’S, pero si con remasterizaciones, demuestran que aún están ahí. Pero hay otras compañías, que no han tenido la misma suerte o bien por la crisis, por falta de ingresos, por fuga de plantilla o bien porque ya no hay proyectos, tienen que cerrar sus puertas. Ya hay unas cuantas que han corrido la misma suerte y hay una que nos deleitó con un plantel de grandes juegos y personajes, os hablo de Guerrilla Cambridge, compañía que recientemente cerró sus puertas y que hoy he decidido recordar. Porque en su disfrute con a algunos de sus grandes títulos, ya de paso si tenéis curiosidad, porque no los jugasteis, tenéis disponible en la Store a algunos de ellos…Seguid leyendo.
 
                                             
 
No hay nada oficial, ni nada confirmado. Pero la secuela de una de las grandes sorpresas del 2014, se anunciara tarde o temprano, pero que tendremos The Evil Within 2, no lo puede dudar nadie. Hace unas semanas a algunos portales, ya se hacían eco, de que la segunda entrega de Shinji Mikami, ya esta en desarrollo, pero tocara esperar seguramente hasta el E3. Lo que esta claro, es que la primera entrega, nos ofreció una jugabilidad como a hacia tiempo que no veíamos en un juego de terror. Supervivencia, munición escasa, momentos de tensión y un toque de acción etc. Pero como todos los juegos, The Evil Within no se salvaba de fallos, que no deslucían el juego, pero si que eran molestos, se entiende que en una primera entrega, se puede perdonar, pero para la secuela, se deberían corregir, porque ya no se pasarían por alto. Por eso mismo, hoy os traigo una entrada con los apartados que debería mejorar, el futuro The Evil Within 2, respecto a la primera entrega…Seguid leyendo. 
 
 
 
 
 
 
 
APARTADOS QUE DEBEN MEJORAR PARA LA SECUELA