25 de Marzo de 2017

Archivo para Febrero de 2017 en merihobby, blog de honorat79

A lo largo del 2017, se esperan grandes juegos que harán un año muy atractivo de lanzamientos, y que forman un plantel destacado. Sin duda, estos juegos que ya están confirmados y que en la mayoría de ellos, ya se sabe incluso la fecha y el mes de lanzamientos, ya son los más deseados. Pero los videojuegos, avanzan a pasos agigantados y para el futuro, ya tenemos a algunas propuestas que aún tienen fecha de salida, pero que ya son los más destacados de los próximos años. A día de hoy, están en fase de desarrollo y el riesgo de que a alguno se cancele, siempre estará ahí. Pero este motivo, no tiene por qué producirse, tienen la aceptación de los jugadores y la mayoría son nuevas IP’S, cosa que hoy en día hace falta.
 
Hoy en mi entrada, os cito los juegos que aún no tienen fecha de salida, pero que ya ponen el hype por las nubes y no es para menos. Actualmente, ya muestran una calidad increíble y quedaran un salto de calidad destacado. Lo que está claro, es que si no hay cambios, los juegos que cito hoy, los veremos en la actual generación. Así es que los próximos años, seguiremos teniendo diversión, asegurada. 
 
 
 
 
En la época de los juegos Retro, allá por los años 90. Teníamos la dificultad de que los juegos eran realmente desafiantes y no teníamos ninguna a ayuda visual, que nos pusiera las cosas más fáciles. Pero los videojuegos han cambiado y evolucionado, y a pesar de que hoy en día, hay a algunos videojuegos difíciles, la dificultad ha bajado con los años. Cada vez más, parece que no los dan todo mascado, desde ayudas visuales, recuperación de vida automática, ubicación de coleccionables, hasta indicarte por donde tienes que ir etc. una de estas ayudas visuales, tiene que ver con el de mirar a través de las paredes, que cada vez hay más juegos que lo representan. El poder mirar, que enemigos están al otro lado de nuestra ubicación, nos puede ayudar bastante, ya que nos visualiza los enemigos que tenemos cerca, por eso no quiere decir, que acabemos con éxito la faena, siempre dependerá de cómo usemos la estrategia después. Pero es una habilidad que facilita las cosas, pero útil al mismo tiempo. Hoy en mi entrada, os ofrezco los juegos que mejor usan esta herramienta, que seguro que muchos de vosotros, ya habéis jugado, pero otros tanto, aun no. Así es que a continuación, tenéis la entrada.