12 de Noviembre de 2018

Archivo para Diciembre de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Dic
27

Demuestran Que Venden: Juegos Únicamente Singleplayer De Gran Éxito.

Categorías: 
 
Si recordáis, no a hace mucho que os hable sobre un modo, que podría estar en peligro en el futuro y este no fue otro que el singleplayer, o modo para un jugador. El motivo de todo esto, que es un tema de actualidad, es que las desarrolladoras, ya no lo ven como un negocio rentable, debido a los altos costes de producción. Hay juegos, que solo usan la experiencia para un solo jugador y los mismos, no han tenido las ventas que sus desarrolladoras les hubiera gustado, en su primer mes de vida en tiendas, que hasta dos o tres meses después, no han tenido los beneficios deseados. Pero no voy a explicar lo mismo que dije en mi entrada, que por eso la tenéis para leerla. Pero se ha demostrado, que los juegos shan tenido éxito y con ventas millonarias y que no hay razon para suprimir en el futuro, un modo que tiene un numero incontable de seguidores. Hoy en mi entrada, os hablo de los juegos singleplayer, que han tenido y tienen un gran éxito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dic
20

The Evil Within 2: Analizando Pros Y Contras.

Categorías: ,
 
Después del gran sabor de boca o por lo menos a un servidor, que dejo el primer The Evil Within, ya había ganas de ver una secuela y estaría por ver, lo que podría ofrecer. Ya que las mecánicas jugables del juego original, fueron o son muy buenas. No ofreció nada nuevo que inventara la rueda, pero se agradeció que recuperara algo que se estaba perdiendo en los Survival Horror, que era una ambientación opresiva, munición escasa, sobrevivir a costa de encontrar suministros y gastar poca munición, terror psicológico etc. Elementos jugables que se recuperaron y tuvo la bendición de los seguidores a los juegos de terror. Pero el juego tenía fallos por pulir, que yo mismo en mi análisis del The Evil Within, critique. En una secuela, estos fallos se podrían subsanar, porque normalmente sirve para esto, para corregir lo que no funciono en la primera entrega y acto seguido hacerlo mejor juego. Pues precisamente The Evil Within 2, cumple y muy bien esta función y por esa regla de tres, ha conseguido ser más completo y mejor juego, que el original. A continuación, os contare más en mi análisis que os traigo hoy del The Evil Within 2 y que analizo los apartados a favor y en contra, así es que... Seguid leyendo.
 
 
 
Ya tenía pensado a hace tiempo, hacer una entrada sobre los Devil May Cry, pero por un motivo u otro, no he tenido tiempo de hacerla. Esta semana ya tocaba, porque ya tenía ganas de hablaros de a algunos de los juegos de la saga, y encima, si en los últimos días aparece el rumor, de que un posible Devil May Cry 5 podría estar en desarrollo, aun te motiva más, tanto escribir sobre ellos, como también volver a jugarlos. En esta ocasión, os voy a hablar de uno de los grandes Hack 'n Slash de la historia, revolucionando el género, cuya influencia sigue siendo hoy en día, el espejo de muchos. Os hablo como no, del primer Devil May Cry, que salió en PS2 y que fue uno de los grandes juegos del catálogo de la misma.

En el último año, salió el rumor de que una compañía de peso, tenía planes de rescatar una de sus sagas de más éxito. Al poco tiempo se supo que era Capcom, desde entonces empezaron a salir, nombres de posibles sagas que volverían, entre ellas Onimusha y Devil May Cray. Pues precisamente la semana pasada, salto a la palestra una noticia que revoluciono internet, y fue que un Devil May Cry 5, podría estar en desarrollo y que en el próximo E3 Capcom podría enseñarlo. Como no podía ser de otra manera, el hype ya ha empezado a subir como la espuma. Y es que, ya hay muchas ganas de ver un nuevo Devil May Cry. Por eso he decidido a hacer esta encuesta y preguntaros, que os parecería el posible regreso de un nuevo Devil May Cry...A continuación la encuesta. 

 

 

 

 

 

¿TENÉIS GANAS DE UN DEVIL MAY CRY 5? ¿OS ILUSIONA?

ME ENCANTARÍA VOLVER A VER A DANTE, SERIA UN BOMBAZO SI SE HICIERA OFICIAL.
100% (2 votos)
DE NINGUNA MANERA, SERIA TODO UN MAS DE LO MISMO, SIN INNOVACIÓN.
0% (0 votos)
NO ESTARÍA MAL, PERO LA ULTIMA ENTREGA YA DABA SÍNTOMAS DE ESTANCAMIENTO.
0% (0 votos)
SI ME ILUSIONA, SE ME QUEDO UN SABOR AGRIDULCE CON EL DMC DE NINJA THEORY.
0% (0 votos)
LA VERDAD ES QUE LO ESPERO CON MUCHAS GANAS, SOY FAN DE LA SAGA.
0% (0 votos)
Total votantes: 2