21 de Septiembre de 2018

Archivo para Noviembre de 2017 en merihobby, blog de honorat79

Sony con PS4 y PS4 Pro. Está pegando muy fuerte, que, junto con el PC, son la plataforma líder, no puede decir lo mismo, Microsoft, ya que la Xbox One, no está siendo la favorita por los usuarios, y a esto se le une un escaso catálogo de juegos exclusivos, que junto unido a que juegos multiplataforma, que a veces no llegan a los 1080 de resolución, no ayuda mucho a que la consola tenga éxito del todo. Xbox One X, llega al mercado pisando muy fuerte, ya que es una maquina muy poderosa y viene a plantarle cara a la PS4, que es la marca, que se está llevando la actual generación. Mientras tanto Sony, va a lo suyo y continuara así en el futuro. Porque para el mismo, se espera juegos exclusivos, que harán que los actuales poseedores de una PS4, sigan deleitándose con gran calidad y, por otro lado, también ayudara a que la consola venda aún más. Por este motivo, hoy os traigo, una entrada con los juegos exclusivos de PS4, que se avecinan y que llegaran con secuelas y también, nuevas Ip`s...Seguid Leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
                                           
 
En los últimos meses, hay una cierta preocupación, entre los medios de comunicación, público en general y los jugadores. Y es que, las desarrolladoras, no están teniendo los ingresos deseados, con a algunos de sus lanzamientos al mercado, pero no solo con los lanzamientos de este año, sino también con juegos de otros años. Por decir algunos ejemplos, Capcom ha reconocido, que esperaba un numero de ventas superior en el primer mes de Resident Evil 7 al mercado, de las que hasta tres meses después, no tuvieron los deseados 4 millones de unidades vendidas. Electronic Arts y la reciente desaparecida, Visceral Games, también se quejó, de que, en su día, Dead Space 2, no cumpliera las expectativas en ventas, hasta unos meses después, y asi otras más asi se han unido al carro, de compañías, que no están satisfechas con sus ingresos, y que no recuperan del todo la recaudación invertida, de un desarrollo de un juego. Pero la preocupación antes citada, no viene por los problemas de liquidez que pueden padecer las desarrolladoras, sino por el efecto domino, que podría provocar todo este asunto. Porque según ellas, unos de los problemas, está en la segunda mano y la piratería, y que los usuarios, al ver el precio en tiendas, que son normalmente los 70 pavazos, se echan para atrás, esperando una bajada de precio. 
                                                
 
El señor Alexander S. Douglas, haya por el año 1952, creo el primer videojuego para una máquina, y gracias a él, conocemos un mundo realmente apasionante, que ha evolucionado y que se ha convertido, en el ocio electrónico más importante del mundo. Douglas con el juego creado de nombre Oxo, fue lo más parecido a un videojuego, ya que, 5 años antes, un juego de simulación electrónico, no fue reconocido como tal. A partir de entonces y con los años, apareció el Pong, que muchos lo tienen como el primer videojuego, pero que realmente fue, el citado Oxo, con Douglas a la cabeza, quienes pusieron la primera piedra.
 
 
 
 
                                                         
 
Hay que reconocer, que los videojuegos no son baratos, el mercado no entiende, de si un juego, es largo, corto, de 7 horas de duración o de 300, el juego en tiendas, es para todos igual. Si que es verdad, que ha habido casos, que un juego debido a su contenido escaso, ha estado por debajo del precio estrella, que son los 70 pavazos, e incluso se han visto a menos de 50 euros. Pero esto pasa muy pocas veces, pero hay juegos que, sí que vale la pena, gastarse cada euro que cuesta, por su calidad, inmersión, ambientación, duración y porque son uno de esos juegos, que son casi interminables, y te garantizan un porrón de horas de diversión.