23 de Junio de 2017

Archivo para Septiembre de 2016 en merihobby, blog de honorat79

Sep
27

Para Finales De Año, Grandes Lanzamientos: Los 6 Mas Destacados.

Categorías: ,
 
Se va acercando el final del año y con él la campaña navideña. Como es costumbre para estas fechas, en apenas tres meses, se acumulan los lanzamientos destacados que tenían que haber salido durante el año. Pero ya estamos acostumbrados de esto, las compañías aprovechan la compañía navideña, para a hacer publicidad y convencer al público, de que sus productos es lo mejor que van a jugar, mientras se comen el turrón. 
 
 
 
Esta costumbre para este año, no faltara a la cita, la diferencia con otros años, es que para este 2016, hay más contenido que nunca y elegir será difícil, ya que la mayoría son muy atractivos y más teniendo en cuenta, que hay una nueva IP, que ha sido el juego más atrasado y con más interrogantes de la historia, que no es otro que el The Last Guardián. Y que lo tengamos tan cerca de salir al mercado, está creando expectación entre los usuarios. Esta semana os traigo algunos de los lanzamientos más destacados que veremos hasta finales de año, y que esta entrada, también os puede servir de recomendación. Ir preparando la hucha, porque aunque estemos ya, en

 

El comienzo de la generación, no fue fácil para las actuales consolas. Seguramente fue, porque la nueva generación empezó algo pronto, que a pesar de que PS3 y la 360 ya llevaban unos años en el mercado, empezaron realmente a mostrar su potencial, en lo que a calidad gráfica y técnica se refiere. Poco a poco, PS4 y One, están demostrando el gran potencial que esconden sus circuitos. De hecho la consola de Sony en el 2015 ya tuvo dos juegos que deslumbraron por su impresionante factura visual, estos juegos fueron, The Order 1886 y Until Dawn, sobre todo el juego de Ready At Dawn, que con su foto-realismo –aunque en la jugabilidad hacia o hace aguas- hasta ese momento se convirtió en un referente grafico en consolas. 

 

Sep
8

Pro Evolution Soccer 2017: Impresiones Demo.

Categorías: ,

 

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que hice las impresiones de la demo del Pes 16, el tiempo como siempre digo, pasa muy rápido. Mientras tanto, compañías como EA y Konami, van poniendo a punto cada año las nuevas temporadas, con novedades y nuevos fichajes, que hagan mejor las plantillas. En este sentido para este año, no será menos, tanto EA y Konami, reforzaran sus plantillas para dar un paso más respecto al anterior curso y así luchar por el título al mejor juego futbolístico.