11 de Diciembre de 2017

Archivo para Agosto de 2016 en merihobby, blog de honorat79

 

Estamos en la época de las remasterizaciones. Las compañías, aprovechan la potencia de las actuales consolas, para remasterizar sus viejas glorias, que aparecieron en la anterior generación y así con ello, meterse en el bolsillo, a los usuarios que no jugaron a estos juegos en su día. 

 

Ago
23

Venganza Y Honor: 5 Motivos Que Hacen Soñar Con El Dishonored 2.

Categorías: 

 

Estamos en un año que bien podemos decir, que es el año de las secuelas. Todos los años las hay, pero este 2016 es el que más están apareciendo y además de las sagas más importantes. Y para este curso también le tocara a Bethesda, que normalmente ya la conocemos por desarrollar juegos RPG de acción y que en los últimos años se han involucrado en proyectos como los Wolfenstein actuales. Con el género shooter, han demostrado que tienen buena mano y siempre con el RPG como elemento, los Fallout pueden dar fe de ello. Pero Arkane Studios como desarrolladora y Bethesda como distribuidora, crearon una nueva IP, que aparte que fue arriesgada, al final se convirtió en un bombazo y que para la crítica mereció el Goty 2012. 

 

Ago
10

Mi Nueva Adquisición: Wolfenstein: The Old Blood.

 
Después de acabarme hace ya a algunos meses, el Wolfenstein: The New Order. Me deje pendiente su precuela, ha sido ahora cuando he tenido un pequeño hueco en la agenda y contando que no es muy largo, me da tiempo de exprimirlo bien, antes de hacerme con una copia del Deus Ex: Mankind Divided. Wolfenstein: The Old Blood es una precuela y nos cuenta los acontecimientos que se produjeron antes de The New Order. Así es que me apetecía descubrir más sobre la historia, en lo que a día de hoy estos Wolfenstein son los más cercanos, a los Shooters clásicos de antaño por su jugabilidad de la vieja escuela, y porque divierten como pocos. Aparte de esto, para el futuro, se espera secuela de The New Order, así es que es un aliciente más para seguir con la trama y no perderse ni un detalle. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El fracaso también es una de las grandezas de los videojuegos.  Para un desarrollador, que su juego no allá tenido éxito, le sirve para levantarse del golpe y hacer una secuela mejor. Que le sirva para corregir, errores y optimizar, lo que no funciono en entregas anteriores. Aunque también es verdad, que hay a veces, que han salido juegos al mercado y que debido a sus críticas negativas y pocas ventas, no han vuelto a tener más entregas. Se han dado los casos, que hay juegos que han levantado hype y después no han sido lo que se esperaba de ellos, o bien porque la jugabilidad no estaba a la altura, o simplemente por el hecho de no tener buenos gráficos, se ha perdido el interés. 
 
 
Está claro que hay videojuegos, que se han ganado por sí mismos, la fama de juegos infravalorados. Pero también es cierto, que hay juegos que han sido crucificados y criticados y quizá se merecieron más éxito, debido a que no son tan horribles como pintaban.