25 de Marzo de 2017

Archivo para Julio de 2016 en merihobby, blog de honorat79

 

Hoy os traigo otra encuesta, ya que no he podido preparar una entrada en condiciones y para que el blog no se quedara esta semana sin entrada, he decido ofreceros una encuesta sobre un juego que era esperado, pero que sin embargo ha causado un impacto por su cambio de perspectiva jugable. 

 

 

 

¿OS HA CAUSADO DUDAS EL NUEVO RESIDENT EVIL? ¿O AL FINAL OS HA GUSTADO?

ME HA DECEPCIONADO, ESTO NO PARECE UN RESIDENT EVIL.
100% (1 voto)
PARECE QUE SERA UN REBOOT DE LA SAGA, LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD.
0% (0 votos)
ME DEJA CON DUDAS, NO ES LO QUE ME ESPERABA.
0% (0 votos)
SI, LA DEMO A SIDO DETERMINANTE PARA QUE ME GUSTARA.
0% (0 votos)
SI, ME HA GUSTADO, LE DA AIRE FRESCO.
0% (0 votos)
Total votantes: 1
Jul
21

Soldados Del Futuro: Los Shooters Belicos Que Se Avecinan.

Categorías: 

 

A estas alturas de la vida, todo el mundo sabe, que la segunda guerra mundial, acabo por suerte hace muchísimos años. Son muchas las víctimas, o bien que por desgracias por fallecimiento o porque hoy en día aun viven y tienen muchas anécdotas que contar, aunque sean mayores. Los que vivieron aquella atrocidad, no cabe duda que tanto la primera guerra mundial, como la segunda. Dieron para muchas historias, que han llegado a ser contadas en el cine, ya sean basadas en historias reales con producciones que han sido obras maestras, o también películas inspiradas en los hechos. 

 

                                                   

 

Cada año los eventos E3, sirven para ponernos los dientes bien largos, mostrándonos los juegos del futuro y del presente más cercano. Incluso para mostrarnos las nuevas consolas de nueva generación, cuando llega el momento. Pero también te deja con las esperanzas de que te muestren juegos deseados, por uno mismo o simplemente los más esperados del futuro por la mayoría de usuarios.