25 de Noviembre de 2017

Archivo para Junio de 2016 en merihobby, blog de honorat79

                                               

Por fin tendremos God of war en la actual generación, y con cambios, que ha dejado a defensores y críticos, por partes iguales. La verdad es que todos pensábamos, que íbamos a haber el God of War IV, que siguiera con lo establecido en la saga, con una nueva ambientación y novedades jugables en la jugabilidad, que diera aire fresco a una franquicia, que desde ascensión, ya daba síntomas de estancamiento. Pero Sony Santa Mónica, en vez de mostrarnos la cuarta entrega numerada de la saga. Ha desarrollado un God of War sin número, dando a entender que es m reinicio o una idea mueva. Sobre la nueva ambientación y novedades en la jugabilidad antes citados, sí que lo traerá esta nueva entrega. Pero los cambios también ha venido con Kratos, en su manera de ser, de comportarse y hasta mostrar sentimientos, algo inaudito en la saga. Al igual que la cámara que sustituirá a las prefijadas, para ponerse detrás del personaje, viendo a Kratos mas cerca. Estas son a algunas de las cosas que traerá el muevo God of War, por eso ¿qué pensáis vosotros? ¿qué os parece el nuevo God of War?    

¿OS HA GUSTADO EL NUEVO GOD OF WAR?

PARA NADA, PREFIERO LOS GOD OF WAR DE SIEMPRE.
29% (2 votos)
SI, ME HA GUSTADO, YA SE NECESITABA UN CAMBIO.
29% (2 votos)
SI, ESTOY DESEANDO TENERLO.
14% (1 voto)
TENGO MIS DUDAS, PERO ME ESPERABA UN MAS DE LO MISMO.
14% (1 voto)
NO, ESTOY DECEPCIONADO, NO SE PARECE A UN GOD OF WAR.
14% (1 voto)
Total votantes: 7
Jun
22

Los Juegos Del E3 Que Me Han Puesto El Hype Por Las Nubes.

Categorías: 
 
Parece mentira cuando fue ayer el E3 2015. Un evento que fue el mejor de los últimos años y que para muchos el mejor de la historia. Se mostró los juegos que ya se sabían que iban a aparecer y también juegos que nadie esperaba o que habría pocas esperanzas de que asomaran por las pantallas del E3. Ha esto se le unió las nuevas Ip’s, que fue una de las cosas mas destacadas del evento y una sorpresa para todos.
Jun
15

Los Mejores Juegos Para Jugar Con La Herramienta De Moda: El Gancho.

Categorías: 
 
Todo en la vida evoluciona y para los videojuegos, no iba a ser menos. Aunque esta evolución en jugabilidad no se note tanto, pero si en hardware y materia grafica. Casi todos los años o cada X tiempo hay a algún arma o herramienta, que se pone de moda. Por eso mismo un día os hable del arco, un arma que tuvo una gran presencia, en casi la mitad de los juegos, incluso en el futuro a algún juego mas hará de su uso, decidí entonces a haceros una entrada, de los mejores juegos con uso de arco. Ahora para la ocasión, esta la herramienta de moda que es el gancho, hay unos cuantos juegos que así lo representan, que además tienen una gran calidad. Son juegos que no a hace tanto tiempo que salieron al mercado. El gancho esta demostrando que es muy útil en la jugabilidad, ya se ha para una ayuda o también atacar. Hoy os traigo una entrada con los mejores juegos que usan el gancho y como siempre os digo, os pueden servir de recomendación. 
 
 
 
 
 
                                                     
 
 

 

Naughty Dog fue fundada  por Andy Gavin y Jasón Rubín en 1986. Es una compañía californiana con sede en Santa Mónica. Sus inicios no fueron fáciles, y no fue hasta en 1996, donde la historia de la compañía cambio para siempre, con el desarrollo del Crash Bandicoot y su lanzamiento al mercado el mismo año. El juego arraso en ventas, Crash Bandicoot se convirtió en el mejor juego de plataformas de la generación y donde otras compañias debían mirar. El juego destaco por ser un gran plataformas arcade, lleno de saltos, desafíos, peligros y con un personaje con un gran carisma, que se metió en el bolsillo a la prensa y usuarios en general. A partir de aquí, la compañía no ha parado de crecer, y no solo de empleados, que actualmente son casi 130 trabajadores, sino también de calidad. Naughty Dog, no es una de esas desarrolladoras que suele sacar juegos todos los años, ni explota una saga con lanzamientos anuales.