11 de Diciembre de 2017

Archivo para Mayo de 2016 en merihobby, blog de honorat79

 

Después de la polémica con el Street Fighter V, con el Resident Evil 6, que dejo a muchos seguidores del Survival Horror y de la saga, decepcionados y en definitiva después de unos años, que no desarrollan nuevos juegos de sus sagas más conocidas, o incluso crear una nueva IP, aun se espera a Capcom. Atrás quedaron los años, en los que la compañía era una referencia por sus juegos de calidad. En las últimas generaciones, no está teniendo tanto protagonismo, como cabría esperar. Se mantienen a pie del cañón, por el único lanzamiento hasta el momento de este año, como el Street Fighter V, o las remasterizaciones de los Resident Evil. Como digo, a Capcom se le espera, tarde o temprano tienen que anunciar juegos de sus mejores sagas, o la vuelta de a algunas que llevan tiempo desaparecidas. 

 

 

 

 

Se esta a hablando mucho de una versión mas potente de PS4. No se tiene claro de cómo se llamara esta rumoreada consola, que va desde PS4 Neo, 4K o 0.5, o como la quieran llamar. Pero lo que esta claro, es que Sony no dice ni una palabra al respecto, muchos desean que la compañía lo desmienta, pero el silencio de Sony, da a suponer, que tiene algo entre manos. Esta clase de noticias, es más propia de un final de generación, que de unas consolas que este año aun tienen que cumplir 3 años. Todo el mundo esta en contra del capricho de Sony, de lanzar al mercado, una consola nueva aunque se ha una revisión de la actual. Esto esta creando un camino peligroso, las generaciones cada vez acaban más pronto y empieza otras cuando aun no debían. 

 

Mayo
11

Fallout 4: Analizando Pros Y Contras Versión PS4.

Categorías: ,
                                                   

 

Tres meses es lo que me ha costado terminarme el Fallout 4. Pensaba que me iba a costar un poco mas, porque el Fallout 3, me duro acabármelo al 100 x 100 dos meses. Este nuevo Fallout, es mas largo y con mas contenido, así es que antes de comprártelo ya te vas a haciendo la idea, que vas a perder todo el contacto con el exterior y tu vida social se va a ir al traste por unos buenos meses. Pero Fallout 4, es uno de esos juegos que hasta que no te lo acabas, no paras de jugar. Ha haciendo mas corto de lo que pensabas su existencia. 

 

 

Siempre es bueno organizarse en todos los sentidos de la vida, tener todo controlado y saber tus preferencias. Ya se sabe que a veces, esto es muy difícil llevarlo a cabo en la vida diaria, y en los videojuegos pasa algo parecido. En el sentido de que cuando ya tenemos durante el año los juegos que vamos a adquirir, a algunas veces por alguna razón a algunos de estos juegos, no acabamos jugándolos y los dejamos pendientes para más adelante. Los motivos que desencadenan que no podamos jugar a todo lo que quisiéramos, van desde la falta de tiempo, a que simplemente juguemos a otra cosa.