19 de Octubre de 2017

Archivo para Abril de 2016 en merihobby, blog de honorat79

 

Como todos sabemos, las remasterizaciones están de moda desde que empezó la actual generación. Y Capcom es una de las compañías mas activas a la hora de adaptar sus mejores juegos, a la alta definición. Concretamente es la saga Resident Evil, la que esta ofreciéndonos cada una de sus entregas, hasta que llegue un momento, que estará toda la franquicia al completo. Como siempre digo, esto de las remasterizaciones y el poder adquirirlos, es ya cuestión de gustos pasar otra vez por caja. Si ya los jugaste hace ya varias generaciones, o tener la oportunidad de jugarlos ahora, si no lo hiciste en su día. 
 

 

                                                                 
 
Cualquier despedida, ya se ha por desgracia por un fallecimiento o una retirada. Siempre trae momentos de nostalgia cuyo homenaje hacia esa persona sea a lo grande, o se despida por todo lo alto. Esto normalmente pasa en el deporte, cuyas retiradas de deportistas son homenajeados. En el caso de los videojuegos hay un personaje que es uno y por méritos propios, de los más queridos de la industria, y si no hay cambios en los próximos años, será la última vez que lo veamos en una consola. 
 
 
 
Como ya os habréis imaginado, os hablo de Nathan Drake. Uncharted 4 será seguramente su último juego y para ello Naughty Dog lo va a despedir a lo grande. En el que va a ser el mejor Uncharted de la saga y uno de
                                                                                                                                                             
 
Ya son unas cuantas las remasterizaciones que ya han salido, desde que empezó la actual generación. Y quizá esta moda, se está viendo más de la cuenta, en el sentido de que se están viendo más remasterizaciones que nuevas IP’S y juegos con mejores gráficos y jugabilidad, con nuevas ideas. Sobre las nuevas IP’S, en el futuro habrán unas cuantas, sino mirar la entrada que publique no a hace mucho. Puedes estar de acuerdo o no con esta política de las compañías, en sacar sus juegos de mayor éxito remasterizados, para las nuevas consolas, donde hay opinión para todos los gustos. En mi caso estoy dividido, por un lado pienso que son innecesarias, que ya se jugaron en su día y tuvieron su público. Y por otro lado, comprendo que es una oportunidad de oro para los que no lo pudieron jugar en su día, y a hacerlo ahora con una tasa de frames más estable y visualmente más bonito, son más recomendables.