30 de Abril de 2017

Archivo para Febrero de 2016 en merihobby, blog de honorat79

Feb
18

Hartos De Secuelas? Las Nuevas IP'S Del Futuro.

Categorías: ,
 
No cabe duda, que las secuelas desde siempre han tenido protagonismo. Alguna de ellas demasiado, hasta el punto de estancar a una saga. En los últimos años, hemos visto más secuelas que nuevas IP’S, esto no es malo del todo, siempre y cuando no se sobre explote una franquicia. Se entiende por sobreexplotación, cuando una saga tiene juegos todos los años, cuyas entregas solo tiene unas pocas novedades jugables, respecto al anterior juego. Hoy en día esto existe, pero también es verdad que hay otras secuelas que tardan varios años en salir al mercado y es aquí cuando se reciben con los brazos abiertos, ya que casi siempre son de sagas ya consagradas. 
 
 
 
Feb
10

Épicos, Memorables: Los 5 Mejores Combates De La Historia.

Categorías: 
                                             
 
En la historia de los videojuegos, ha habido grandísimos momentos. Pero lo que no cabe duda, es que aun los habrá y esto pasa por ver finales increíbles, cinemáticas épicas, historias maravillosas, o la aparición de personajes únicos. Un conjunto de cosas, que a hacen de los videojuegos un ocio especial y cada vez más unido de la mano del cine. Pero otra de las cosas que produce que se nos quede algo de un juego en la retina e incluso nos hace saltar a alguna lagrimilla, son los combates y de ellos los han ha habido muchos. Normalmente, son los combates finales los que más se recuerdan. Pero entre medias, también los hay considerados los mejores de la historia, que no son combates finales, pero pertenecen a momentos clave del juego. 
 
 
 
 
Hoy os traigo una entrada
Feb
4

Los Destacados Exclusivos De PS4 Que Se Avecinan

Categorías: 
  
 
PS4 y One, tuvieron un comienzo de generación complicado. A las consolas el año de sus lanzamientos, les acompaño juegos exclusivos de calidad. Más que ofrecer una jugabilidad innovadora, destacaron por tener unos gráficos vistosos y realistas con algunos detalles técnicos y gráficos, que no se habían visto antes en la anterior generación. A partir de aquí, todo lo que salía al mercado fueron refritos y remasterizaciones de de juegos de PS3 y 360, haciendo que los esperados exclusivos de PS4 y One se hicieran esperar, mas de la cuenta. Y no solo los exclusivos, los multiplataforma compartían hardware con PS3 y 360, haciendo que en las versiones de nueva generación, se notara el síntoma intergeneracional, afectando la calidad grafica en los juegos de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Pero casi dos años y medio después, PS4 y One, ya han empezado a despegar de hecho ya lo hicieron en el 2015, con juegos que ya justificaban la compra de las consolas. Poco a poco los juegos del futuro, ya van empezando cada vez mas a mostrar la potencia de los nuevos hardware, en lo que a gráficos se