30 de Abril de 2017

Archivo para Diciembre de 2016 en merihobby, blog de honorat79

Dic
28

Top 7: Los Mejores Juegos De La Pasada Generación.

Categorías: 

La pasada generación, dio y da para unos cuantos Tops. Personalmente, disfrute muchísimo con todo lo que jugué, que no fue poco, ya que a la PS3, también se me unió la Xbox 360. Hoy la entrada, no va sobre los mejores juegos que he jugado de cada consola, sino de un Top sobre los mejores juegos de la pasada generación, o por lo menos a algunos de los mejores. Pero seguro, que los juegos que cito hoy en el artículo, estarían en cualquier Top. Y es que cuando hago una entrada de estas características, mi objetivo es también recomendar a aquellos que no han jugado a los citados juegos, que en este caso, si aún poseéis una PS3 O 360, los juegos de hoy son más que recomendables, incluso que hay alguno, que hoy en día esta remasterizado. Bueno lo dicho, aquí os dejo con mi entrada de hoy y sé que esto de los Tops es muy personal, pero seguro que muchos coincidiréis conmigo, si queréis saber más, seguid leyendo. 

 

 

 

 

 

A estas alturas de la generación, ya hemos visto un poco de todo, nuevas Ip’s, sagas de toda la vida, decepciones, auténticos juegazos etc. Pero siempre queda la sensación de que el contenido no está completo, que faltan juegos que deseas que aparezcan o en este caso y por motivos de mi entrada, personajes que aún no han aparecido y que no se descarta que lo hagan en el futuro. Pero que a día de hoy, no se sabe nada y que a algunos de ellos pertenecen a sagas importantes de éxito y otros que con una sola entrega de su juego, se han hecho un hueco en la industria. Lógicamente los personajes que por decirlo de una manera, están olvidados. No son los únicos que hace tiempo que no se ven, pero choca, que hoy en día, ya se han visto la mayoría de personajes importantes y los que voy a citar, aun ni se sabe si los volveremos a ver, y eso que sus últimos juegos, tuvieron muy buenas ventas. Por eso mismo, hoy os traigo una entrada con personajes olvidados, que en su día fueron protagonistas y forman parte de la historia de los videojuegos. 

 

 

  

                                            
 
Es lo que muchos se preguntaran y de hecho son muchos los que tienen dudas, de comprarse o no una PS4 Pro. Estas dudas vienen más de usuarios que ya tienen la PS4 normal, pero no una televisión 4K, cuya resolución puede llegar hasta los 4000 ofreciendo una calidad de imagen espectacular, contando el HDR que dota al juego de un gran rango de colores y nitidez. Pero hay dudas para todos los gustos, lo que está claro, es que Sony, ha tomado una decisión polémica, lanzando al mercado una consola, que no venía a cuento ahora. Cada vez está más demostrado, que la generación actual, empezó pronto, que en vez de lanzar al mercado las primeras PS4 en el 2013, tenían que haber empezado unos años más tarde, empezando la nueva generación con esta PS4 Pro y concretamente este año.