24 de Junio de 2017

Archivo para Enero de 2016 en merihobby, blog de honorat79

 
Este año veremos bastantes secuelas, prácticamente casi todas son esperadas. Pero lo que nadie se esperaba, es que la secuela de uno de los juegos más polémicos de los últimos tiempos, por temas técnicos y gráficos, puede ser una realidad para a finales del 2016. Como ya sabéis, os hablo del Watch Dogs 2, Ubisoft tiene pensado dejar por fin descansar su saga anual de Assassin’s Creed, para poner en el mercado una secuela que ya se ha convertido en una de las más esperadas. Ubisoft aún no ha confirmado, ni desmentido nada, pero Watch Dogs 2 tarde o temprano iba a hacer acto de presencia. Ubisoft tiene una tarea importante para la secuela, primero intentar convencer a los que quedaron decepcionados con la primera entrega. Y después en segundo lugar, corregir los fallos en la jugabilidad. Lo que será muy mirado con lupa, es ofrecer un apartado gráfico de nueva generación, la compañía tiene una muy buena base de idea, que es el hackeo. 
 
 
 
 
El Watch Dogs, destaco

Todo género tiene un comienzo, y con él los juegos que lo representan, a lo largo de los años pueden tener un éxito rotundo o pueden ser un fracaso estrepitoso. Lo mismo pasa con el género Shooter, cuyos comienzos fueron en los años 90, donde a partir de ahí, no ha parado de crecer. Cuya popularidad ha hecho que sea un género con un gran número de seguidores. Como todo en la vida, el género Shooter, ya sea en primera o tercera persona. Ha tenido de todo, desde éxitos que han llegado a ser Goty, incluso shooters catalogados como los mejores de la historia. O fracasos sonados de esos que hoy en día retumban en los oídos. Gran culpa de esto, la tiene los inicios del Shooter o Fps, juegos como el Wolfenstein 3D y con ID Software a la cabeza, fueron los responsables de que este género viera la luz. Años más tarde el Doom y otros grandes shooters más, se encargarían de relanzar definitivamente el género. El juego que nos ocupa hoy, tiene todo lo bueno que tenían los juegos de antaño, junto con un toque de los shooters actuales. Os hablo del Wolfenstein: The New Order, desarrollado por Machinegames y distribuido por Bethesda. El juego ya me lo pase hace un tiempo, pero después de darle otra pasada para encontrar algunos coleccionables, he

 
Los juegos de supervivencia, siempre han sido recibidos con los brazos abiertos por los jugadores. Debido a que son juegos realmente adictivos, gracias en parte a un desarrollo lleno de peligros, buscar recursos, intentar sobrevivir a mundos hostiles y en definitiva, morir las menos veces posible. Esto hace que para el jugador, las situaciones vividas en los juegos de supervivencia, sean todo un reto, cuya superación hace que la jugabilidad sea profunda. La cosa mejora, si esta clase de juegos tienen historias a la altura, entonces el asunto no hace más que mejorar. Normalmente y también en los juegos que os voy a citar más abajo, los argumentos están bien contados. No podían ser de otra manera, ya que un tema como es sobrevivir ante un panorama hostil, siempre tiene una carga emocional y humano, o pasados atormentados de los protagonistas, o simplemente en el escenario donde se ambienta el juego ha habido un holocausto, que ha dejado el panorama tan desolador, hasta el punto de dejarlo en un estado apocalíptico. 
 
 
 
Para esta semana, debido a las fiestas navideñas. No me ha dado tiempo a preparar una entrada en condiciones. Para que el blog no se quedara sin publicaciones esta semana. Pongo a vuestra disposición, una encuesta para que expreséis vuestra opinión, ya sea comentando o votando, sobre si os ha gustado la nueva película de Star Wars. En este sentido, he leído y oído, criticas de todo tipo, ya sean negativas o positivas. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. A mi particularmente la vi., en su semana de estreno y tengo que decir que me gusto. No es la mejor película de Star Wars que he visto, pero te sales del cine satisfecho. Ya que el film es divertido, con un gran reparto de actores y un toque de humor, que te arranca una sonrisa, además que la historia es bastante buena. Bueno ya os he dicho lo que pienso de la peli… ¿y ha vosotros os a gustado?

¿QUE PENSÁIS DE LA NUEVA PELI DE STAR WARS? ¿OS HA GUSTADO?

HA SIDO UN DESASTRE, ME HE ESPERABA MAS
67% (2 votos)
SI, PERO NO ES LA MEJOR QUE HE VISTO
33% (1 voto)
NO ME HA GUSTADO
0% (0 votos)
SI, ME HA ENCANTADO
0% (0 votos)
Total votantes: 3