23 de Junio de 2017

Archivo para Septiembre de 2015 en merihobby, blog de honorat79

Sep
23

Mágicos, Brillantes, Insuperables: Los Mejores Shooters De La Historia.

Categorías: 
 
 
Como alguna vez he dicho, los Shooters es uno de mis géneros favoritos, he jugado bastantes como para no poder contarlos. De entre ellos he jugado a algunos de los mejores Shooters de la historia. Tiene que a ver algunos factores para catalogar a un juego como tal, ningún juego es perfecto aunque sea nombrado como una obra maestra. Aunque sí que es verdad que los juegos nombrados obras maestras, también tienen fallos pero son en menor medida. 
 
 
En el género Shooter como en cualquier otro, ha habido un poco de todo, decepciones, obras maestras, juegos excelentes etc. Me refiero a Shooters en primera persona. El género está dominado claramente por la ambientación bélica moderna y los Call Of Duty es el dominador común. Atrás
Sep
14

Metal Gear Solid V: TPP: El Ultimo Legado De Una Saga Para La Historia.

Categorías: 
                                                
 
 
Llevo un tiempo oyendo que el 1 de Septiembre sale a la venta uno de los juegos más esperados del año, y ya estamos en la segunda semana de Septiembre. Es como si Big Boss haya utilizado su cigarro y el tiempo empezara a avanzar como la luz, porque sinceramente el tiempo pasa muy rápido. Parece mentira cuando empecé a ver en movimiento el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que era cuando Kojima no tenía claro cuando iba a lanzar al mercado su juego estrella. Hasta que se confirmó que el 1 de Septiembre del 2015 salía por fin a la venta. Ese día ya llego y ya ha pasado y The Phantom Pain ya está entre nosotros. Antes ya lo hizo su prólogo Grounds Zeroes, que no deja de ser el mismo juego, pero que Konami lo vendió aparte en un acto bastante polémico. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llega al mercado para confirmarse como una obra maestra y un antes y un después en los juegos de sigilo e infiltración, que pone fin a una saga para la historia.

 

Sep
2

Los Juegos Exclusivos de Xbox One Que Nos Vienen.

Categorías: 

 

No cabe duda que en este 2015, está siendo un muy buen año en lo que a lanzamientos se refiere, y podía a ver sido mejor de no ser por los atrasos. Pero el 2016 por los citados atrasos y juegos confirmados para dicho año, van a dejar un 2016 realmente increíble. Prácticamente casi todos los juegos multiplataforma tienen una calidad asombrosa y los exclusivos de cada consola, prometen exprimir los hardware de PS4 y One hasta límites insospechados. Todo junto hace un futuro realmente espectacular, tanto de diversión jugable, como a nivel visual.