24 de Marzo de 2017

Archivo para Agosto de 2015 en merihobby, blog de honorat79

Ago
25

Pes 16: Impresiones Demo.

Categorías: , ,

   

Una nueva temporada futbolística ya ha comenzado. Y en la competición domestica el Barça y el Real Madrid serán de nuevo los equipos a batir. Precisamente los dos lucharan para ser el mejor equipo, y esto se traduce también al ocio electrónico más importante del mundo. Los videojuegos también tienen sus duelos estrella y no son otros que los Fifa y PES. En generaciones pasadas, el duelo entre estos dos grandes juegos deportivos era evidente. Pero como pasa en el futbol real, en el sentido de que cuando un equipo ya sean blancos o culés, está mal, es porque el otro está llenándose de gloria. En el caso de los juegos virtuales sucede lo mismo y hay que reconocer que los FIFA en los últimos años ha tenido una hegemonía, que solo se puede comparar con el Barça de Guardiola u otros grandes como el Milán de los 90. 

 

Ago
12

Mujeres Al Poder: Los Próximos Juegos Protagonizados Por Femeninas.

Categorías: 

 

Ya lo dije en su día, los videojuegos protagonizados por femeninas ya sean como personajes principales o secundarios, cada vez se está poniendo más de moda. Juegos con femeninas los han habido siempre, pero siempre daba la sensación que no era suficientes, en un mercado dominado claramente por el personaje masculino. 

 

Ago
5

5 Motivos Que Hacen Soñar Con El Nuevo Uncharted 4: A Thief's End

Categorías: 
                                                  
 
 

 

Motivos hay muchos para soñar con una nueva entrega de una saga que ha tenido un gran éxito. Si es en el caso de los Uncharted, que en cada una de sus entregas han puesto el Hype en ebullición. Entonces estamos hablando de una de las mejores sagas de la historia. El Uncharted 4 se presenta con más expectación que nunca, Naughty Dog no lanza un Uncharted de consolas de sobremesa desde el 2011, cuando salió al mercado Uncharted 3.