25 de Noviembre de 2017

Archivo para Junio de 2015 en merihobby, blog de honorat79

Jun
24

Far Cry 4: Analizando Pros Y Contras.

                                                      

Si miramos atrás recordamos que la mayoría de Shooters eran lineales y todos ellos comandados por los geniales Medal Of Honor de hace tres generaciones. Donde poco después llegarían los Call Of Duty para quedarse definitivamente como el Rey del Shooter bélico y un espejo donde muchas desarrolladoras se miraran. Algunas veces con buenos resultados y otras con fracasos estrepitosos. Hoy en día, pocos pero aun los hay, podemos encontrar Shooters de corte clásico con una jugabilidad que nada tiene que ver con el tiro al pato de hoy en día y que nos hace recordar los mejores años del género. El Wolfenstein: The New Order y el Dishonored, son shooters con un desarrollo a la vieja escuela, divertidos, pausados, con un alto nivel de exploración etc. Y con unos argumentos excelentes. Son shooters con un desarrollo lineal, pero que divierten y encima son rejugables. Todo lo que digo viene a cuento, porque en los últimos años, el género ha evolucionado tanto en lo jugable como en la libertad del jugador. 

 

Soñar es gratis nadie te lo impide hacerlo, es más es algo inevitable. Inconscientemente lo hacemos si o si, y cuando se trata de videojuegos los sueños pueden llegar a su máximo nivel, y más teniendo en cuenta que hay sagas que tienen síntomas de estancamiento desde hace varias entregas, y cuyos deseos del usuario hacia esa saga a que implanten novedades jugables e innovación se multiplican, debido a la incompetencia de la compañía en cuestión. Una de estas sagas es el juego que nos ocupa hoy, se trata de Assassin’s Creed: Syndicate, que he tenido la oportunidad de ver en movimiento en una fase Alpha y en PS4, pero que ya apunta maneras. El juego lo está desarrollando otro equipo de Ubisoft, y se nota que están poniendo todo en sus manos para que salga un producto redondo. Después del polémico Unity, las presiones son muy altas y Syndicate estará fijamente mirado con lupa. El nuevo equipo de desarrollo Ubisoft Quebec, está involucrado con tal de subsanar errores y carencias del pasado, y la verdad que viendo a Syndicate la cosa promete. 

 

Jun
3

Fallout 4 Y Otros Futuros Juegos Que Espero Con Ganas.

Categorías: ,
 
Desde que empezara el 2015, es como si Kratos abriera su caja de pandora y el sector se pusiera a carburar con lanzamientos importantes, que pueden motivar a más de uno a comprar una PS4 o Xbox One. O el anuncio de futuro juegos importantes ya sean secuelas, o nuevas IP. Todo esto lo digo, porque sin ninguna duda y como he dicho en alguna, el 2015 ha sido el año que sea dado el pistoletazo de salida, no solo a la venta de juegos esperados después de un año de transición para las nuevas consolas, desde el día de sus lanzamientos en el 2013. Sino para también ver anuncios de posibles retornos de sagas ya consagradas, como el nuevo Fallout 4 etc.