23 de Junio de 2017

Archivo para Mayo de 2015 en merihobby, blog de honorat79

                                              
 
 
Siempre decimos,  que si un juego con tal de que llegue al mercado optimizado y sin bugs, que se atrase todas las veces que quiera. En referencia a que algunos juegos muy esperados se han atrasado varias veces, para salir después a la venta en óptimas condiciones. El efecto domino que causo Assassin’s Creed: Unity debido a la gran cantidad de bugs, se hizo notar en varias compañias, que ha atrasaron sus productos para los primeros meses del 2015, y los que iban a salir al mercado a finales de este año, se han ido para el 2016. Siempre ha habido atrasos, pero el fenómeno Unity ha sido un daño colateral de críticas, de usuarios que tuvieron que cancelar la reserva del juego, porque quedaron decepcionados, que llevo a que Ubisoft quedara mal parada. Todo esto ha creado incertidumbre entre las demás desarrolladoras, y un cierto miedo a sacar sus productos en la fecha indicada, y no cumplir con las expectativas. Esto ha obligado a que los atrasos sean una costumbre últimamente, pero…¿estos atrasos están justificados? ¿Si juegos atrasados ya están a la venta y han venido con bugs?.  
Mayo
20

Bloodborne...Y Otros Grandes Éxitos De From Software.

Categorías: 
                                                      
Hay compañias que no suelen lanzar juegos al mercado todos los años. Algunas de ellas son de nombre reconocido, como Rockstar, Rocksteady, Cd Projekt etc. Que suelen desarrollar juegos y ponerlos a disposición del usuario unos años más tarde después de un gran éxito. Estas compañias al contrario de otras, no necesitan lanzar juegos de una saga todos los años, para que sus juegos tengan éxito. Es precisamente todo lo contrario, sus juegos son muy esperados, y casi siempre están nominados al mejor juego del año.

 

 

 

Mayo
13

Ryse: Son Of Rome: Analizando Pros Y Contras.

Categorías: ,

 

 
Crytek es una compañía de gran peso en la industria, no suelen sacar muchos juegos durante el año. Pero todos recordaremos un Shooter con una calidad extraordinaria, y que está catalogado como uno de los mejores FPS de la historia. Se trata como no del primer Crysis, un juego en primera persona que lo tenía todo, una jugabilidad exquisita y un apartado técnico que hoy en día aún sigue siendo un referente.