24 de Junio de 2017

Archivo para Febrero de 2015 en merihobby, blog de honorat79

Feb
25

Los 5 Mejores Juegos Para Jugar Entre Zombies.

 
Siempre ha habido juegos de Zombies entre nosotros, y ya en la época de los 16 Bits ya se hacían notar. Quizá no daban tanto miedo como hasta ahora, que son mas poligonales y mas creíbles, pero te lo pasabas en grande en por ejemplo juegos clásicos como, Ghouls and Goblins. Desde entonces la formula en que vemos los zombies a cambiado, posiblemente loas Resident Evil de PS1 marcaron un antes y un después en la manera de atormentarnos y ofrecernos muertos vivientes mas poligonales. Gracias a la saga de Capcom, se hicieron populares los juegos de zombies, y como ya sabréis se crearon varias películas de Resident Evil. A Capcom el asunto le salio redondo, la mezcla de terror, supervivencia, puzzles, exploración y con los zombies con ganas de comernos, fue un coctel explosivo en forma de éxito, y las ventas no tardaron en llegar. A partir de aquí ha habido muchos juegos de zombies, los ha habido muy buenos y otros que no has estado a la altura, pero en general y en su mayoría los hay muy buenos.

 

                                          
 
No cabe duda y como ya he dicho alguna vez, este año empieza realmente la nueva generación. Por fin tendremos juegos  donde  aprovechar  nuestras consolas. Pero antes de que esto sucediera, y no hace muchos meses, y a lo largo del pasado año. Las compañías aprovechando que la mayoría de lanzamientos destacados se atrasaban, empezaron a crear una moda que hoy en día aún existe, que son los refritos o remasterizaciones que son juegos que salieron es su día para PS3 Y 360, incluso para la primera PlayStation. No tengo nada en contra de los juegos remasterizados, me parecen una oportunidad para los usuarios que no hayan jugado en su día a esos juegos, y hacerlo ahora
Feb
11

Disparos Del Futuro: Los Shooters Del 2015.

Categorías: , ,
                                             
El 2015 aparte de ser un año atractivo para comprar juegos, también destacara por ser un año donde habra géneros para todos los gustos. Hace no mucho os traje una entrada con los Sandbox que tendremos en el futuro, que habrán unos cuantos. Esta vez toca hablar de otro de los géneros protagonistas del año los Shooters o FPS, que si no hay atrasos de última hora una moda que se está viendo últimamente por las compañías, para pulir sus productos, habrá un buen número de ellos. Todos los años hay shooters de gran calidad, pero siempre hay alguno que destacan negativamente por no tener personalidad, o copiar ideas de otros juegos, y te da la sensación de que hay un más de lo mismo. Lo que destacara en el 2015 a lo que el género se refiere, es que los Shooters que a continuación citare en la entrada. Prácticamente casi todos tienen bastante personalidad y podría decir que algunos de ellos tienen ideas interesantes. 
 
Todos conocemos a Hideo Kojima por su talento, a la hora de crear videojuegos. El creador de una de las mejores sagas de todos los tiempos, Metal Gear Solid, es un gran amante del cine. Tanto es así, que sus juegos suelen ser cinematográficos, con grandes momentos que los firmaría las mejores películas de Hollywood. Muchas veces sea criticado al creador, porque sus juegos se exceden de cinemáticas, y lo cierto es que el Metal Gear Solid 4 se pasó dos pueblos de ellas. Con una explicación razonable en que la trama de Solid Snake quedara bien cerrada, y atando cabos, hasta el propio Kojima reconoció su error, el mismo no quedo satisfecho con la versión final del Guns Of The Patriots. El creador, si hubiera podido cambiar algo lo hubiera hecho, y una de las cosas son las excesivas cinemáticas. Pero un argumento tan complejo como es la saga Metal Gear, tenía que quedar bien aliada. Por eso seguramente no se pudo hacer de otra forma en el Metal Gear Solid 4.