22 de Septiembre de 2017

Archivo para Diciembre de 2015 en merihobby, blog de honorat79

 
 
Han vuelto los tiempos de Star Wars. Casi todo el mundo y sobre todo los más fans, no es raro verlos en fechas señaladas o fiestas, disfrazados de personajes de Star Wars. Esto se une, al lanzamiento del juego Battlefront, que ha gustado a la mitad de jugadores, dejando a la otra mitad decepcionada, por la falta de una campaña y más modos que justifiquen el gasto de los cerca de 70 euros que cuesta el juego. Y por otro esta la nueva película, Star Wars: El Despertar De La Fuerza, que a despertado la Star Wars-Manía hasta limites insospechados. Sinceramente me ha gustado la película, quizá le han dado demasiado bombo, para lo que es realmente. Pero pienso que ha cumplido las expectativas y la gente ha quedado satisfecha. 
 
 
 
 
Hace no mucho fue el 22 aniversario del Doom. Un shooter legendario que marco un antes y un después, y que dio el pistoletazo de salida a lo que conocemos hoy en día como genero shooter o FPS. Antes del Doom, apareció el Wolfenstein 3d, este Shooter es el verdadero padre del genero. El juego se presentaba como toda una revolución para aquella época, hablamos del año 1992. Por sus mecánicas jugables en primera persona, por su acción directa y divertida etc. Pero un año después en 1993, Id Software lanzo al mercado un juego que mejoraría la formula, tanto jugable como grafica del Wolfenstein 3D. Haciendo que el género se asentara definitivamente en el sector y pasara a formar parte de las preferencias del consumidor. Gran culpa de esto y menos mal, la tiene Id Software, una compañía que normalmente solo desarrolla Shooters en primera persona. Es una compañía que pasa bastante desapercibida entre generaciones, en el sentido que no suele estar en grandes eventos y sus juegos lanzados al mercado, son más bien escasos. 
 
 
 
Dic
16

2016 Otro Año De Grandes Juegazos: Algunos De Los Mas Destacados.

Categorías: 
                                                          
 
Ya se nos va otro año, y con él un gran curso para la industria del videojuego. El 2015 empezó con un lanzamiento destacado, que fue el Resident Evil HD: Remaster. Le siguió poco después el Bloodborne, la fiesta siguió en los siguientes meses, para acabar con el último gran lanzamiento del año, Rise Of The: Tomb Raider. No cabe duda, de que si no se hubiera retrasado otros juegos previstos para el 2015, el año hubiera sido aun mejor. A esto se le une, los grandes anuncios que protagonizaron en el E3, que demuestran que tanto el presente como el futuro, prometen darnos grandes alegrías y diversión a raudales.

 

 

 
Todos sabemos que el The Witcher 3: Wild Hunt, ha sido el ganador a mejor juego del año 2015. Y no lo es solo por unos pocos apartados. Si no por un conjunto global del juego, que va desde la banda sonora, jugabilidad, apartado artístico y sobre todo por su historia. Muy pocos juegos y compañías, pueden decir, que su historia esta tan bien cuidada y contada, como si sucede en el juego de CD Projekt Red. Esto ha hecho posible, que miles de jugadores estén encantados con el juego. Aparte de tener unas cuidadísimas misiones secundarias, que tienen su propia historia. CD Projekt Red, ha creado un juego con una narrativa maravillosa y una jugabilidad muy rica. Pero casi todo el mundo, tira flores al The Witcher 3, que repito, son merecidas. Pero que sin embargo, tiene apartados negativos que no salen a la luz, o casi nadie nombra.