11 de Diciembre de 2017

Archivo para Septiembre de 2014 en merihobby, blog de honorat79

                                      
 
Que Destiny es uno  de los juegos mas esperados del año, estoy de acuerdo, que es un juegazo no lo niego, que a sido premiado con 180 premios, posiblemente se los merezca. Pero decir que marcara una época y una nueva era en el género, me parece exagerado. Ya que si solo nos fijamos en su jugabilidad, te das cuenta de que no se diferencia mucho de lo mostrado en el género, aparte de tener una compaña repetitiva, pero vayamos por partes.
Sep
17

Xbox One Vs PS4: Guerra De Exclusivas Las Mejores De Cada Consola.

Categorías: 
                                              
 
Sep
10

Kojima Al Rescate Del Silent Hill: PT Impresiones Demo.

Categorías: ,
                                                 
 
Como ya dije una vez, se rumoreaba con que Kojima podría coger las riendas del Silent Hill. Este rumor sea convertido en una realidad para deleite de todos los seguidores de Kojima y  especialmente de los juegos de terror. Pero lo mejor de todo es que con el trabajara en este nuevo proyecto Guillermo del Toro, conocido director de películas como el Laberinto del Fauno entre otras. Kojima aparte de estar involucrado en el desarrollo del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, en los últimos años se está encargando de recuperar aquellas sagas que con el paso del tiempo más o menos han sido olvidadas, como los Castlevania, u otras como los Silent Hill, que están pasando con más pena que gloria. Que una franquicia tan prestigiosa esté en manos de figuras como Hideo Kojima y Guillermo del Toro, esto hace pensar en un principio que los Silent Hill volverán por la puerta grande. De momento hay detrás un gran desarrollador y director de cine. Ahora falta ver cómo se desarrolla el juego, si estará a la altura o incluso mejor. Lo que está claro es que va a ser un reinicio de la saga, con nuevos responsables, un terror más terrorífico, una jugabilidad novedosa, y sobre todo que parezca un Silent Hill. 
Sep
1

Watch Dogs: Analizando Pros Y Contras Versión PS4.

 
No cabe duda que el Watch Dogs desde el día que se presentó por primera vez en aquel espectacular video, que puso patas arriba al sector, en el 2012. Ha atraído controversia, y polémica por partes iguales, atrasos, bajones gráficos, bugs, ha sido motivo de comentarios y al mismo tiempo de crítica, en un juego que produjo mucho hype desde el 2012. Seguramente el juego no ha sobrevivido a su propio hype, un fenómeno que a la larga acaba afectando al producto de cualquier título. El juego trajo mucha expectación aparte de tener un apartado técnico realista con unos detalles insuperables. Es un juego de mundo abierto y que recuerda a los GTA, motivos suficientes para que el hype suba por las nubes.