11 de Diciembre de 2017

Archivo para Junio de 2014 en merihobby, blog de honorat79

Jun
25

Me Cambio De Generación: Mi Nueva Adquisicion PS4.

Categorías: ,
                                                   
Como os dije, ya me he cambiado de generación. ya tengo la PS4 junto con su otra gran compañera, PS3. Que aunque me haya comprado la nueva máquina de Sony, aún sigo jugando a PS3, ha juegos que tengo que estoy exprimiendo por segunda vez, no sin antes jugar a PS4, y el Watch Dogs que es un juego que he adquirido con el pack. La verdad que los días previos de la semana a la compra de una consola, las pasas con ilusión y son días especiales. Sabes que vas a tener una consola muy potente, y que en el futuro y en los próximos años vas a disfrutar de juegos de ensueño, y con experiencias prácticamente calcadas al cine por su realismo. PS4 es una consola elegante y minimalista, con un diseño de nueva generación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El E3 2014 acaba de finalizar. Otro año mas hemos tenido esta gran feria sobre videojuegos y además muy esperada, porque después de salir ya al mercado, las nuevas consolas y con ellas iniciarse la nueva generación. Estaba por ver cuales iban a ser los juegos del futuro, unos ya sabidos y otros que debutaban por primera vez. Ha sido una feria bastante atractiva donde se ha mostrado todo lo que ya se esperaba, y enfocada claramente a la nueva generación. Donde ha quedado claro que la Xbox 360 y PS3 ya han quedado en segundo plano, a pesar de que aun habrá juegos multiplataforma para ellas. Pero que carecerán de grandes exclusivas, por lo menos en el caso de la 360. En un evento sea de lo que sea, hay grandes sorpresas, pero también grandes ausencias, el E3 2014 no iba a ser menos. Se esperaba algún anuncio o teaser de algunos juegos que demostraran que el proyecto sale adelante, por lo menos en el caso del The Last Guardián, que según sus creadores aun esta en desarrollo. Todo son palabras que no confirman nada, un video teaser no hubiera estado mal de esta posiblemente obra de arte de Fumito Ueda aun sigue adelante ciertamente. Pero no es la única ausencia, hay otras y estas son algunas de ellas que me hubiera gustado a ver visto.
Jun
11

Mis 5 Próximas Adquisiciones Ya En La Nueva Generación.

Categorías: ,
 
 
Solo me faltan 15 días para dar el salto a la nueva generación con la adquisición de PS4. Para mi ya a llegado el momento de cambiarme de generación, todo lo que podía jugar en PS3 y 360, ya lo he jugado. Todos los juegos pendientes tanto para la consola de Sony y Microsoft, ya los tengo completados. Y aunque a la PS3 aun le quedan unos años donde las compañías aun desarrollaran juegos para ella, la Xbox 360 ya no da para más. Si que es verdad que algunos de los juegos que pienso adquirir para PS4, los podía jugar en PS3. Pero si os digo la verdad me apetece y mucho por ejemplo jugar al Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en la nueva consola. Siempre he sido partidario de que la jugabilidad y la innovación tiene que estar siempre por encima de los gráficos, no será lo mismo jugar al nuevo Metal Gear, en PS3 o en 360, que en las nuevas maquinas. Igual pasa con el Watch Dogs, que no es la bestia que se presento en el E3 del 2012, pero si que es la mejor versión en PS4. y aunque la jugabilidad sea idéntica, la experiencia es diferente al tener una consola mucho mas potente. 
                                                    
 
 
Para no acordarse pensareis algunos. Ya ha pasado 22 años del inicio de una de las grandes sagas de Shooters de la historia, convirtiéndose en un gran exponente del género, y que hoy en día siguen siendo muy cotizados y unas joyas en bruto. Me refiero como no a los Wolfenstein, que cuya primera entrega, el Wolfenstein 3D dio el pistoletazo de salida a lo que conocemos hoy como juegos en primera persona, o Fps, o como se dice más de forma conocida Shooter. Aquella perspectiva donde la cámara se ponía en primera persona y donde solo se veía el arma, fue toda una innovación y causó furor ante los más puristas. Y que no tardaron de imitar otras grandes leyendas del género, como Doom, o Quake. Cuyo desarrollo, diseño de niveles, y otras curiosidades, eran casi un calco del Wolfenstein 3D. Después de 10 años arrasando con el Wolfenstein 3d, le tocó el turno a la siguiente entrega, su secuela, que redondeo el gran trabajo diez años antes, haciendo un Shooter magistral, divertido, variado, largo, y convirtiéndose en uno de los mejores Shooters de todos los tiempos. Esta vez me refiero, al Return To Castle Wolfentein, un Shooter realmente maravilloso de esos que hoy en día ya no se ven. Y que hoy voy a recordar, porque me hizo disfrutar como ninguno.