11 de Diciembre de 2017

Archivo para Mayo de 2014 en merihobby, blog de honorat79

                                                    
 
Todo es relativo, en el sentido que el éxito de un juego no depende exclusivamente de una demo. Hay muchos factores que un juego sea un éxito de ventas, o tenga una gran acogida de público. Como por ejemplo, el hype que a causado, una jugabilidad a la altura, gráficos vistosos, una historia convincente, entre otras virtudes. Todo este conjunto hacen posible que un producto tenga un gran numero de beneficios, y si es un triple A el éxito esta asegurado. Pero no cabe duda que una demo tiene dos caras, la del beneficio para un usuario que puede probar un juego antes de comprárselo, y la otra cara seria la negativa, que puede hacer fracasar un juego. Que los usuarios puedan probar un producto independientemente de que el demo sea corto o largo, te puede hacer tener una idea de si el juego ha cumplido tus expectativas. Y esto a la larga puede favorecer o perjudicar a un producto. Sea demostrado en juegos como el Castlevania: Lord Of Shadow 2, Resident Evil 6, o Dante’s Inferno por citar algunos. Que el hecho de a ver tenido demos jugables les ha perjudicado. 
 
 
 
 
 
                                                
 
El otro día, me quede con las ganas de publicar una entrada, sobre el problema que tuvimos al querer registrarnos. Y que Meri no conseguía solucionar hasta después de una semana, algo de muy mal gusto. El motivo de hacer la entrada ahora, después de 15 días, se debe a que los problemas aún siguen y así desde que Meri decidió cambiarle el look a la página. Cuando digo que los problemas aún existen, es porque a pesar de que nos podemos registrar, a veces le cuesta reconocer al usuario registrado. En mi caso hasta más de media hora me ha costado registrarme, y eso que respeto las mayúsculas que te exige el login para poder reconocerte, y aun así a veces cuesta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de jugar y pasarme todos los juegos que tenias pendientes, y antes de comprarme la PS4. Estoy rejugando los juegos de PS2 y Psone, entre ellos los God Of War, que tengo las remasterizaciones, el Silent Hill, y los Metal Gear Solid que tengo la Colección entera. De estos últimos estoy volviendo a jugar el primer Metal Gear Solid, que aun me sigue emocionando hoy en día. Mientras lo voy jugando me hace reflexionar, y me hace tener claro que es un juego grandioso y memorable. De mis palabras podéis pensar, que debido a mi gran pasión por la saga me dejo llevar. Pero la verdad es que este juego, es grandioso en todos los sentidos, empezando por el doblaje, y acabando por sus personajes, es un juego que a sido capaz de enganchar a gente que no había jugado antes a la saga hoy en día. Y que gracias al juego les ha gustado tanto, que han decidido jugar la franquicia entera. Esta claro que el paso de los años se nota en el titulo, y el control a estas alturas se hace duro. Pero podemos jugar con el analógico cambiando la configuración del mando, aun así prefiero jugar con la cruceta, que es como jugábamos en Playstation, además se hace mas autentico.