30 de Abril de 2017

Archivo para Noviembre de 2014 en merihobby, blog de honorat79

 
En este 2014 ha habido algunas sagas que han cumplido aniversario, precisamente en mi blog he hecho algunos especiales de algunas estas sagas como dije en parece mentira que algunas de estas franquicias ya hayan cumplido 10 o 15 años. Te das cuenta, que el tiempo a pasado muy rápido pero a pesar de eso nunca te olvidas de las grandes expectativas que tuviste con algunas de estas sagas, y lo mejor de todo es que hoy en día aun siguen siendo disfrutables. O bien porque aun los conservas en su formato original, o por las remasterizaciones en HD. Hoy no voy hablaros de sagas que han cumplido aniversario, si no uno de esos juegos que han cumplido años y no se olvidan, y se quedan grabados en la retina. Ha cumplido hace unos días 10 años, se trata del Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Que como gran seguidor a la saga que soy, no podía dejar de hacer un especial de esta obra maestra. Después de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, una entrega algo introvertida, pero espectacular. Años más tarde en el 2004 Kojima nos deleito con la tercera entrega y la primera aparición de Naked Snake, que paso a los anales de la historia por su enfrentamiento contra su enemiga y mentora, The Boss.
 
 
 
Nov
19

CD Projekt Y Sus Dlc's Gratuitos, Un Ejemplo A seguir.

Categorías: 
 
       
 
 
Los DLC’S han sido y son una lacra durante las generaciones. Antes de lanzar un producto al mercado, ya están anunciando sus Dlc. Pero la gracia es que te los venden por separado en vez de meterlos en el disco, y así que el usuario pague solo el precio del juego, que ya cuesta casi los 70 euros. La moda de los Dlc cada vez ha ido a más, el usuario los compra y las compañías se aprovechan de ello. Cada vez recortando mas contenido del juego original, para después venderlo aparte. El problema de todo esto, no es solo que te recorten del producto, es que te cobran por ello. Si el juego normalmente te cuesta 70 euros si hablamos de PS4 Y One, y después los Dlc’s otro tanto. El juego te sale por un ojo de la cara. Si a esto le añadimos que todos los Dlc no son iguales, porque los hay gratuitos, pocos pero los hay. Que tienen que ver con la adquisición de personajes o trajes y armas. Pero las expansiones importantes son las que tienen misiones nuevas, que alargan la experiencia, estas son las que se pagan.  

 

 

Hace unas pocas semanas, hable sobre el Survival horror, en referencia a que busca otra oportunidad, una segunda época dorada. El motivo de aquella entrada, fue porque después de una generación pasada perdida, ahora con la estrenada nueva generación, las compañías responsables de la decadencia del género en los últimos años. Se decidan ahora a recuperar franquicias que antes se enfocaban a la acción, para acto seguido volver a recuperar lo que le hicieron grande, que es el terror y la supervivencia. Este cambio de tendencia ya sea visto reflejada en las últimas semanas, con el lanzamiento al mercado del The Evil Within. Y que continuara en el 2015 con más lanzamientos del género. Visto lo visto hasta ahora, los juegos que hoy citare en la entrada, van por buen camino, sus desarrollos tanto en jugabilidad y ambientación, prometen volvernos a deleitar con terror clásico. De ese que pedíamos desde hace tiempo, y a pesar de que sus mecánicas jugables no innovan, devolverán al género a donde se merece. Muchos han criticado a Shinji Mikami, porque The Evil Within coge un poco de los grandes juegos de terror, para que en su conjunto se haya hecho un bucle, y así dar forma a The Evil Within. 

                                           
 
Por motivo de la iniciativa creada por Strelok. Aquí tenéis mi película más cutre, y la peli más cutre que he visto hasta ahora. Hasta el punto de querer salir de la sala, y pedir que me devuelvan el dinero. Pero como eso sé que no puede ser. Me tuve que tragar una hora y media que se me hicieron tres. A lo primero no me acordaba de posibles películas malas o cutres, que haya visto. Pero enseguida me ha venido a la cabeza, Adele: Y El Misterio De La Momia, y es que es imposible olvidarse por completo de esta aberración. Fui a verla con la confianza de encontrarme una película, si es que se puede llamar así, parecida a la Momia, protagonizada por Brendan Fraser, con aventura, acción, y sentido del humor. Pero la decepción fue tal, que las palomitas que llevaba en la mano casi se me atragantan.
 
 
 
 
 
                                             
 
Se acerca el 2015 y con este año, ya podemos decir que la nueva generación empieza realmente. Con títulos excepcionales, y donde muchos ya darán el salto a la nueva generación. Después de que las nuevas consolas hayan tenido un año de transición, para asentarse en el mercado y que el usuario conozca sus funciones. Ya ha llegado hora, de que los grandes títulos empiecen a llegar y con ellos PS4 y One a despuntar. En este final de año, juegos como Destiny, The Evil Within etc. Han ido apareciendo como aperitivo, de lo que nos viene encima en los primeros meses del 2015. Y a partir de aquí, a lo largo del año hasta su finalización, las tarjetas de crédito echaran humo.