25 de Marzo de 2017

Archivo para Octubre de 2014 en merihobby, blog de honorat79

Oct
22

Los 15 Mejores Personajes Masculinos De La Historia.

Categorías: ,
                                             
 
Hace 7 meses hice una entrada sobre las mejores femeninas de la historia. Para no ser menos he decidido hacer otra sobre los personajes masculinos, pero si quisiera podría hacer dos entradas más. Porque los personajes que pongo hoy aquí, no son los únicos hay muchos más. Los personajes de la entrada, aparte de que los considero los mejores de la historia, son muy queridos por mí.
 
 
 
                                                 
 
Parece mentira, pero después de una generación pasada donde el Survival horror paso con mas pena que gloria, y que solo los Dead Space y el Alan Wake mantuvieron vivo. Ahora parece que el genero sea activado y va a volver para deleite de los fans al terror, cuando parecía que el futuro del genero era incierto. Podíamos decir que el género busca encontrarse así mismo, es como si buscara una segunda época dorada. De los juegos que se avecinan para el futuro, y más concretamente el The Evil Within cuyo lanzamiento es esta semana. Ofrecen mecánicas jugables ya vistas, que harían del genero una continuación de lo que lo hizo grande, mas que encontrar una segunda época dorada. Pero no cabe duda que después de pasar una generación abandonada por las compañías, el Survival horror quiere volver por sus fueros.
 
 
 
 
Ya hace millones de años que los Dinosaurios estuvieron en la tierra. Pero si pensamos un poco no hace tanto estuvieron invadiendo nuestras consolas, sin ir mas lejos el ultimo que salio al mercado fue el Dino Crisis 3 en el 2003. Desde entonces años atrás, a Shinji Mikami, después del éxito que estaba teniendo con los Resident Evil. Se le ocurrió sin cambiar el desarrollo, hacer un juego con mecánicas parecidas pero con una ambientación mas futurista, y cambiando de enemigos. A Mikami se le ocurrió que los Dinosaurios serian ideales paras seguir aterrando a los jugadores, y así darles una sensación de terror diferente. El proyecto salio adelante, y el 1 de julio de 1999 Dino Crisis llego a Japón, donde 3 meses después el 29 de octubre llego a Europa, vendiendo casi dos millones y medio de unidades, fue todo un éxito de ventas. La formula funciono, los dinosaurios volvieron a resucitar para aterrarnos en nuestras consolas. Los Dino Crisis eran juegos similares a los Resident Evil en el desarrollo. Pero por eso no quería decir que los Dino Crisis eran un Resident Evil con dinosaurios, aunque se parecían en la jugabilidad eran diferentes.