22 de Septiembre de 2017

Archivo para Agosto de 2013 en merihobby, blog de honorat79

Ago
31

El Spam Un Problema Que Meristation Debe Solucionar.

Categorías: 

                                                         

No iba a publicar nada hoy, no suelo hacerlo los sábados por descanso, pero quiero ser la voz de algunos blogueros que se están quejando del Spam en los últimos días. Meristation tiene que hacer algo con este asunto, vetar estos molestos intrusos, si se puede llamar así, y evitar que nuestros blocs se invadan de basura, o mensajes que no tienen que ver nada con la entrada publicada. Es realmente molesto que publiques algo, y que tengas comentarios que no tienen nada que ver con el contenido, y encima estos Spam son repetitivos, de un mensaje a otro no se diferencia mucho su escritura.

 

 

                                                      
 
 
 En generaciones pasadas incluso en la actual, ha habido juegos del genero Sandbox con sus coleccionables, desafíos, y misiones secundarias. Pero no todos estaban al alcance de todo gran explorador, había que recorrerse todo el mapeado a ojo para buscar todos aquellos coleccionables que estaban escondidos y a veces te tirabas horas para encontrar unos pocos de estos coleccionables y darte la sensación de que no has avanzado nada. La búsqueda de estos objetos secundarios siempre es opcional, los buscas si quieres, pero es una lástima que te gastes los 60 eurazos en un juego y no lo amortices intentando terminarlo al cien por cien, y además de alargar su duración es una satisfacción personal conseguir estos retos. Si es un juego que cuesta menos y está en oferta más motivos hay para completarlos, porque por ejemplo, si el titulo te cuesta 25 euros, por ese precio tienes un juego largo y con secundarias que te tendrán entretenido una temporada y su amortización será aún mejor. Cuando hay un juego largo y encima tiene coleccionables hay que aprovecharlo, porque después cuando hay juegos cortos nos quejamos.
 
 
 
Ago
19

Mi Nueva Adquisición: Tomb Raider - PS3.

Categorías: ,
                                                              
 
 
 
 Es uno de los juegos que tenía en la agenda desde el día que salió. Por su gran parecido con los Uncharted y por tener coleccionables, desafíos, reliquias, etc. Todas esas cosas que hacen de un juego entretenido, variado, y largo, y que a mi tanto me gusta. Además antes de su salida al mercado lo pude probar durante una hora y un poco más, gracias a una beta, y pude comprobar las buenas bondades de este gran título. Mezcla todo lo bueno de los Tomb Raider clásicos, aventura, exploración, puzles, y lo fusiona con lo que está de moda hoy en día los tiros, y en este caso con los Uncharted. Después de acabarme de cabo a rabo la saga Mass Effect, y también de pasarme el God Of War: Ascensión cuyo análisis lo tenéis en el bloc, y el Dead Space 3 entre otros. Es hora de disfrutar de esta gran aventura. Estuve pensando en comprarme el Splinter Cell: Blacklist, pero esperare a que baje de precio. De haberme comprado el Blacklist seguramente ya no hubiera jugado al Tomb Raider, debido a que antes de dar el salto a la próxima generación, quiero jugar a otros juegos que tengo pendientes ¿Qué juegos son? Los veréis en próximas entradas, el Splinter Cell es uno de ellos.
 
 
 
 
 
En esta vida todo es cuestión de gustos o de colores, todo el mundo es diferente tanto para lo bueno como para lo malo, y no te tiene que gustar algo que a otra persona le guste. Por eso nunca hay que decir que esto es una mierda a cualquier cosa, solo por el hecho de que a ti no te gusta. Pero en verdad puede ser algo muy grande lo que estas criticando. Algo parecido pasa con el Metal Gear Solid 4, que le gusta a mucha gente, y a otros no tanto, todo es respetable. Puede que sea debido a mi pasión por la saga, o que el final lo haya entendido más que otros usuarios, pero el final del Metal Gear Solid 4 me parece antológico, y uno de los mejores de la generación. Puedo pasar que critiquen al juego por tener muchas cinemáticas, mucho dialogo, y que debía tener más jugabilidad. Pero lo que no se puede pasar, es que digan que su final es malo y un sin sentido. Cuando es un final que deja la trama cerrada, y resuelve algunos de los interrogantes que el jugador podría tener con la historia de la saga.
 
 
Ago
7

Las 4 Posiblemente Mejores Compañías De La Generación.

Categorías: ,
 
 
 
 
Llegados a este punto de la generación, sacar algunas conclusiones. Una de ellas podía ser las compañías, elegir cuales han sido las mejores de la generación no es fácil, porque prácticamente casi todas tienen títulos de gran calidad y algunos de ellos han sido Goty del año. Pero yo tengo claro cuales son las mejores compañías, y no son unas cualquiera, y creo que prácticamente casi todo el mundo estaría de acuerdo conmigo. Eso si elegir cual es la mejor de la generación es mas difícil porque si dices una, como si dices otra, cualquiera  puede ser la numero uno. Aun así hemos tenido grandes lanzamientos a lo largo de estos años, pero también algunas decepciones como no. Y compañías que se han revalorizado y se han ganado la confianza del usuario y otras que sin embargo no han estado a la altura de las circunstancias. Por eso voy a poner hoy aquí, las que posiblemente sean las mejores compañías de la generación y razones no les faltan.