30 de Abril de 2017

Archivo para Julio de 2013 en merihobby, blog de honorat79

                                                                                                                                                                                     
 El video que se ha mostrado hace apenas unas semanas del GTA V. Ha dado que hablar, por una parte, porque es un juego muy esperado y después de varios atrasos por fin va a salir a la venta. Y por otra la gran calidad que atesora el juego. Es sorprendente ver como se mueve el juego en PS3, y cuesta creer que lo que se ha mostrado del GTA V sea de la actual generación, profundidad de campo, ni rastro de popping, un mapeado gigantesco con un impresionante nivel de detalles. El efecto del agua está a otro nivel, no veréis otra cosa igual en la actual generación, rebosa realismo lo mires por donde lo mires, incluso Konami ha reconocido que será imposible igualar esta calidad con el Metal Gear Solid 5 en PS3. Se supone que en la Xbox 360 el juego lucirá igual, porque normalmente cuando sale un producto al mercado y es multiplataforma, la versión de la 360 sale ligeramente favorecida o iguala la calidad de la máquina de Sony, no en todos los casos, pero si la mayoría.
 
 
Jul
17

Análisis: God Of War: Ascensión.

Categorías: ,
 
 
 
El ultimo God Of War de la generación, se despide con una precuela que para muchos era innecesaria, pero sin embargo cuando empiezas a jugar hasta que te lo acabas, te das cuenta que esta precuela era más necesaria de lo que se pensaba. Te aclara algunas de las dudas que podría tener el usuario en anteriores God Of War, y te hace tener una idea del porque Kratos tiene tanta sed de venganza contra su Dios. La historia de Kratos ya es sabida por todos los que hemos jugado a la saga, un espartano atormentado por su pasado que busca venganza por la muerte de su familia, y que su Dios traiciono, pero la precuela ata cabos, como se suele decir o por lo menos se comprende. El que juegue a Ascensión o el que ya lo haya hecho, descubrirá como Ares traiciono a Kratos y las consecuencias que vinieron después, y cuál era el propósito del entonces Dios de la guerra, hacer que Kratos caiga en el olvido.
 
 
 
Jul
10

Los 4 Mejores Dúos Para Jugar En Compañía Femenina.

Categorías: 
 
 
 
 
La compañía de una mujer o una chica, es una de las mejores cosas que le puede pasar a un hombre, independientemente de que sea novia, mujer, o amiga, y si estas tienen carácter y son de armas tomar, pues mejor, no habrá quien les tosa. En el mundo de los videojuegos pasa más o menos lo mismo, hay personajes femeninos que ellas solas podrían hacer frente a cualquier situación, por su valentía, y carácter, pero sin embargo son pocos los juegos en los que hay una chica sola como protagonista. Últimamente sean vistos juegos con dúos, haciendo que estos juegos sean de lo mejorcito de la generación, y gracias a sus Inteligencias Artificial nos sacaran de más de un apuro, y nos ayudaran en combate, las personajes femeninas las controla la IA de la consolas, haciendo que en algunos casos sus comportamientos sean realistas y se adapten a las situaciones, así es que, si eres de los que buscan jugar en cooperativo con una compañera femenina, estos son algunos de los mejores juegos que te puedes encontrar en el mercado, si es que, que sería de los hombres sin las mujeres, y no me refiero solo al sexo, claro.
Jul
4

Os Acordáis del Legend Of Dragoon? Playstation.

Categorías: 
                                                                                                              
 
 Legend Of Dragoon, es uno de los mejores juegos de Rol que jugue en Playstation, junto por supuesto con el Final Fantasy VII, pero si os digo la verdad, Legend Of Dragoon, tenia algo especial, que lo diferenciaba del juego de Square Enix, lo primero los personajes, que eran memorables, cada uno tenia sus historias que contar, y relatos personales, y aparte de esto tenian un carisma que te metian de lleno en la historia.
 
Seguramente muchos de vosotros lo jugasteis en su dia, incluso hay alguno, que tienen al Legend Of Dragoon, como el mejor juego de Rol que hayan jugado en Playstation, por encima de los Final Fantasy, el juego tenia una historia que enganchaba de principio a fin, y esteticamente era una maravilla, los escenarios eran bellos y variados, entraban por los ojos gracias a unos escenarios entre futuristas y clasicos, que a veces la camara se alejaba para mostrar su bella estetica. 
 
 
IMAGENES DEL LEGEND OF DRAGOON.
 
 
 
 
                                                         
 
 
 
Esta es una de las preguntas que se harán muchos, sobre la jugabilidad de la próxima generación, si las compañias serán capaces de innovar y ofrecer algo diferente mostrado hasta ahora. Lo cierto que los juegos mostrados hasta la fecha para la próxima generación, tienen un nivel grafico brutal, que para ser los primeros juegos de las nuevas consolas ya tienen un aspecto increíble. Estos suelen ser los juegos exclusivos de cada máquina, ya que algunos Firs Party saldrán tanto para PS3 y 360, y también para PS4 y Xbox One y PC, su capacidad grafica también se verá aumentada, cuando juguemos a uno de estos multiplataforma en las nuevas consolas. Pero al ser un port de una plataforma a otra, el salto grafico no será tan elevado, el Metal Gear Solid 5 por ejemplo, puede ser el que mayor salto grafico tenga de una consola a otra, porque es simplemente impresionante.