25 de Marzo de 2017

Archivo para Mayo de 2013 en merihobby, blog de honorat79

Mayo
29

En Tiempos De Crisis Joyas Por 20 Euros.

Categorías: , , ,
 
 
Hola a todos, hoy os traigo una entrada que sirve como recomendación, para todos aquellos que no pueden gastarse los 60 euros o más que suelen valer los juegos, y buscan títulos económicos que se ajusten más a su presupuesto. Hoy en día con los tiempos que corren, gastarse 60 euros en un juego da un poco de vértigo la verdad, incluso aun así si el juego es un juegazo y vale la pena gastárselos. Por eso hay que ir con cuidado en que juegos se gasta el dinero, porque hay algunos juegos que su precio no corresponden a su calidad final, o no están a la altura, y te lo venden a precio de oro, hay usuarios que compran por comprar con tal de tener algún juego que les entretengan, y después se llevan la decepción. Esta clase de usuarios carece de información, de algún conocido o amigo que les aconseje, o simplemente la compra de alguna revista te puede resolver alguna duda. Los juegos con menos calidad también tienen derecho a ser jugados, pero siempre y cuando a un precio razonable.
 
 
 
                                                                  
 
 Los Tiros y los Shooters están dominando la generación, pero si se encantan un poco hay un arma que les pueden quitar dicho trono, el arco. Y ya hay varios juegos que están usando esta arma tan de moda hoy en día, normalmente los vemos en las aventuras y acción, que se usan para cazar, para eliminar a los enemigos desde la distancia, para ir en sigilo, o para usarla como arma secundaria. La verdad de todo esto es que le da variedad a la jugabilidad, porque si después de pegar unos cuantos tiros, y te quieres dar un respiro y quieres relajarte un poco, no hay nada mejor que un arco para reventar pechos desde la distancia, y así de paso hacer que no te vean, eso si la puntería es básica. Pero eso no es todo, la caza también tiene su importancia, y hay misiones opcionales que requieren del arco. El arco ha pasado de ser un arma más, a ser otro elemento importante en la jugabilidad, incluso se puede mejorar su eficacia en algunos casos. Por eso aquí más abajo os dejo con los juegos que mejor usan esta arma, y si os gusta el arco como deporte, os sentiréis como en casa.
 
 
 
TOMB RAIDER.
 
 
                                                              
 
 Si miramos la dificultad de los juegos de ahora, y echamos la mirada atrás y nos acordamos de la dificultad de los juegos clásicos, nos damos cuenta de cómo han cambiado los videojuegos en los últimos 20 años, y su dificultad como ha ido a menos con el paso del tiempo. Hay juegos de ahora que son difíciles, pero en su mayoría te lo dan todo mascado, vida que se regenera por sí sola, puntos de control cada dos por tres a la vuelta de la esquina, ayudas visuales, o las secuencias de los QTE que te sacan de un obstáculo en el último momento, y si a esto le añadimos la duración de algunos juegos y que son lineales, cuando nos damos cuenta ya nos lo hemos pasado, sin apenas esfuerzo.
 
 
 
 
 
Buenas a todos, vuelvo con una nueva entrada para hablaros de uno de los fenómenos de los últimos meses y los que vienen, las precuelas, y las sagas que componen estas precuelas, que están dando síntomas de estancamiento. En la actual generación la innovación ha brillado por su ausencia es algo que ya he hablado alguna vez en las entradas, solo algunos juegos pueden decir que han ofrecido una experiencia jugable diferente, como Heavy Rain, Dishonored, o el futuro, Beyond: Two Souls, por citar algunos. Las compañias conscientes de que la generación se está acabando, ya se han quedado sin ideas, pero después de algunas entregas hay algunas sagas que están para darle un descanso hasta la próxima generación donde habrá un hardware más potente y donde la innovación jugable y grafica tendría que ser superior.