20 de Julio de 2017

Archivo para Abril de 2013 en merihobby, blog de honorat79

 
 
 
Antes de hablar sobre la entrada, quiero decir gracias a todos los seguidores de mi blog y que normalmente me seguís con cada entrada, y hacer posible las 100.000 visitas que atesoro en estos momentos, los que no sois tan seguidores de mi blog pero lo habéis visitado alguna vez  gracias también,  que me haya leído tanta gente significa que mis entradas interesan y que lo hago bien, siempre intento hacer entradas variadas de varios temas, tanto de crítica, impresiones de juegos, etc., y así compartir mis conocimientos con vosotros, gracias por leerme y seguir ahí.
 
 
 
Abr
10

Explorando Columbia Mi Nueva Adquisición: Bioshock: Infinite - PS3

Categorías: ,
                                                       
 
 
 Era el Shooter que más esperaba del año, y como no podía ser de otra manera, ya me he hecho con él. Después de terminarme el Mass Effect y el Metro 2033, Bioshock: Infinite, es el primero que me compro de los grandes juegos que van a salir este año, y aunque seguramente no sea el único que me compre, voy primero a disfrutar de este auténtico juegazo hecho Shooter. Estoy en las primeras horas de juego, voy camino de rescatar a Elizabeth, pero antes he recorrido todos los escenarios que he podido explorar, a mí los juegos me gustan exprimirlos bien, que es lo que se tiene que hacer, que por eso cuestan lo que cuestan, y si le sacamos todo el jugo a los juegos, amortizaremos su compra.
 
 
  
Abr
3

Uncharted VS Tomb Raider: ¿ Quien Ha Copiado a Quien?.

Categorías: 
  
 
 
Seguramente la pregunta que hago en el título de la entrada ya tenga respuesta para muchos, pero desde el lanzamiento del ultimo Tomb Raider, ha quedado claro dos cosas que el Tomb Raider, se está adaptando a los tiempos de la acción, y que está cogiendo ideas de los Uncharted. Con esto ni quiero decir que el nuevo juego de Lara Croft no esté a la altura porque no es así, es un juegazo y muy recomendable, y a pesar de todo aún mantiene su esencia, pero la tendencia está cambiando. Esta nueva entrega de Tomb Raider tiene más tiros de lo habitual, esto no es malo en absoluto, pero si lo comparamos con los Tomb Raider clásicos donde había más puzles, mas exploración y algún que otro momento de acción, deja claro que el nuevo Tomb Raider y los futuros se están adaptando a los nuevos tiempos, y que el reinicio de la franquicia está cantado. Esta nueva entrega es un equilibrio entre estos factores, con la exploración, acción, y puzles, en los Tomb Raider clásicos era más aventura.