24 de Marzo de 2017

Archivo para Marzo de 2013 en merihobby, blog de honorat79

Hacia tiempo que no salía al mercado un nuevo Tomb Raider, y la expectación era máxima, sin embargo las ventas no son tan buenas como a Square Enix le hubiera gustado, o bien porque este nuevo Tomb Raider no es el que esperaba los fans, o porque a salido a la venta en unos meses donde hay juegos de gran calibre. Precisamente son los seguidores mas fieles del Tomb Raider, los mas críticos a la hora de valorar el juego, algunos se quejan de que esto no es un reinicio de la saga, sino una jugabilidad ya vista, y que no tiene nada que ver con un Tomb Raider porque hay mas acción de lo habitual copiando a otros juegos. En cambio otros defienden de que si es un reinicio por lo menos en Lara Croft, y que este cambio le vendrá muy bien a la saga. Lo que esta claro que el nuevo Tomb Raider coge ideas de otros juegos de su mismo genero, y si querían hacer un reinicio de la saga tendrían que haber respetado mas el origen de la franquicia, pero esto no quita que sea un juegazo, en la próxima entrada hablare sobre este tema.

¿ QUE PENSAIS DEL NUEVO TOMB RAIDER ? ¿ REINICIO O JUGABILIDAD YA VISTA ?

REINICIO CLARO DE LA SAGA ME GUSTA LA NUEVA LARA CROFT.
67% (2 votos)
JUGABILIDAD YA VISTA NO SORPRENDE.
33% (1 voto)
ME HA DECEPCIONADO ESPERABA MAS.
0% (0 votos)
NI UNA COSA NI LA OTRA LO VEO IGUAL QUE LOS TOMB RAIDER CLASICOS.
0% (0 votos)
Total votantes: 3

 

 

 

Después de lo que nos supone a los valencianos y también para los turistas una resaca por el gran día de Fallas de ayer, hoy ya toca poner las manos sobre el teclado y escribir sobre videojuegos y todo lo que le rodea. Antes de nada deciros que si sois de los pocos que aún no habéis venido a visitar tales monumentos Falleros, que lo hagáis algún año, os llevareis una gran impresión y seguro que repites, es una fiesta única en el mundo.

 

 

Hoy voy a escribiros de otro monumento de Naughty Dog el The Last Of Us, que como os dije en anteriores entradas lo pude probar en su día, y hoy os traigo las impresiones, va a ser uno de los grandes lanzamientos del año, razones no le faltan, calidad, desarrollo, supervivencia, terror, y un apartado técnico que deja temblando el hardware de PS3. Si queréis saber más leer las impresiones.

 

 

IMAGENES DEL JUEGO.

 

 

SUPERVIVENCIA ANTE UN HONGO QUE EXISTE REALMENTE.

 

Mar
13

Mi Top 5 De Los Juegos Que Mas Espero En El 2013 ¿Y Los Vuestros?.

Categorías: ,