20 de Julio de 2017

Archivo para Febrero de 2013 en merihobby, blog de honorat79

 

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca, las nuevas consolas van a ser presentadas pronto, de hecho la PlayStation 4 ya ha sido presentada, no de forma física, que eso será en el E3 2013, pero sí que sean presentado sus juegos, y ha dejado a las claras que va a ser la consola más potente jamás creada, tanto de juegos como de servicios sociales etc. Y a la espera de ver la nueva Xbox, ya se saben las características y especificaciones técnicas que tendrán. Las desarrolladoras son conscientes de todo ello, y parece que se han puesto de acuerdo para sacar sus mejores lanzamientos este mismo año, y como mucho algunos se podrían ir para los primeros meses del 2014. De momento para el año que viene aún queda, y vamos a disfrutar del que tenemos ahora, que va a ser brillante de lanzamientos, y no solo eso, lo va a dejar pequeño, como nuestras carteras, porque quien decida comprarse todos los juegos que hay a la vista, tendrá que pedir un crédito a los bancos, y tener mucho tiempo libre.

 

TRAILER (2013) DE REVELATIONS PARA CONSOLAS.

Feb
13

Análisis: Dead Space 2 - Versión Xbox 360.

Categorías: ,
                                                     
 
 
En la época de PlayStation hubo un juego de terror que destaco sobre el resto, fue el Silent Hill, que se convirtió en éxito de ventas y un referente para las demás compañias. Pero a diferencia de la actual generación, que los pocos juegos de terror que han salido no han tenido buena competencia, Silent Hill sí que tuvo mucha competencia, y numerosos juegos de terror competían para quitarle el reinado al mejor Survival horror de la historia de los videojuegos. El juego de Konami aguanto bien el tipo, a pesar del gran éxito que tuvo la saga Resident Evil. Konami contraataco con Silent Hill 2 ya en PlayStation 2, con esta entrega fue cuando la franquicia escribió definitivamente sus páginas de oro, al potenciar la fórmula del primer Silent Hill. Donde muchos decían que era muy difícil superar la excelente primera entrega. Silent Hill 2 no supero al juego original, pero sí que lo potencio, y aunque fue continuista dejo un gran sabor de boca.

 

 

Ya falta menos para que uno de los grandes exclusivos de PS3 salga al mercado, el God Of War: Ascensión, y cada día que pasa, Sony nos va deleitando con nuevo contenido que nos ponen los dientes bien largos, y no es para menos, el tan esperado regreso de Kratos después de sus tres anteriores grandiosas aventuras, está teniendo más expectación que nunca, esta no será la cuarta entrega numerada, sino una precuela que nos cuente el origen de Kratos, y el cómo llego a ser el guerrero tan destructivo que vivos y disfrutamos en anteriores entregas.

30 MINUTOS GAMEPLAY. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.