20 de Abril de 2019

Archivo para Noviembre de 2013 en merihobby, blog de honorat79

 
Ha estas alturas ya de la generación, y las nuevas consolas a prácticamente a dos días de que arranque la nueva generación de consolas con el lanzamiento primero de la Xbox One. Uno ya va haciendo memoria de todos los juegos que ha jugado durante estos años, y se va planteando elegir los mejores títulos que mejor experiencia les ha causado. Ya estamos en la recta final de la generación, y ya es hora de sacar conclusiones personales de lo que a estado bien y no también, y lo que mas a podido mejorar en una generación que ha habido de todo.
Yo personalmente no tengo contados los juegos que he llegado a jugar, pero son muchísimos los que he jugado, tanto para PS3, como para la Xbox 360, pero de todos estos juegos que he disfrutado en la generación, 6 son los que tengo como los mejores que he jugado en la actual generación. Son títulos que me han causado una gran inmersión jugable, y también por tener un apartado grafico que algunos de ellos son unos referentes en este sentido. Si queréis saber mas aquí tenéis los juegos que me han hecho vibrar.
 
 
 
 
 
Los tres juegos que he puesto en el titulo de la entrada son solo unos ejemplos de la cantidad de juegos que hay con la calificación de pegi 18, que no son aptos para menores de 18 años, por tener contenido violento, drogas, mal vocabulario, sexo, etc. Pero que sin embargo hay algunos padres no importarles ante lo que pone en la carátula, y compran a sus hijos menores de edad, juegos con un alto componente de contenido que no corresponde a su edad. Como si pensaran que van a jugar a un Súper Mario, o Sonic.
 
 
 
 
                                                              
 
El otro día viendo la duración que tendrá el nuevo Killzone: Shadow Fall entre 10-12 horas, me vino a la cabeza que es una buena duración para tratarse de un Shooter y más teniendo en cuenta que va a ser lineal con cierta libertad para ir de un sitio u otro. Esto me hizo reflexionar y plantearme algo que me ronda la cabeza bastante tiempo, que son las cosas que tendrían que mejorar por el bien del consumidor. Son muchas las cosas las que hay que mejorar, pero yo hoy voy a empezar por la duración y los Bugs, que pienso que son unos de los conceptos menos cuidados de la generación, y que afecta de forma directa al consumidor. Tanto por su bolsillo como por la experiencia con el juego.