25 de Noviembre de 2017

Archivo para Noviembre de 2012 en merihobby, blog de honorat79

Nov
28

DMC: Impresiones Demo y ¿ Que Os ha parecido ?.

Categorías: 

 

Como alguno ya sabréis el demo del DMC ya está disponible para descarga en la Store y Xbox Live, y a menos de dos meses para el lanzamiento del juego, Capcom ha decidido lanzar una demo para los más escépticos y los que no lo son tanto. Los más escépticos porque hay usuarios que debido al cambio de look y de presentar un Dante diferente no tenían muchas esperanzas con el juego, y la verdad que el cambio de imagen del juego trajo polémica. Yo personalmente el juego lo he estado viendo bastante tiempo y las sensaciones que me ha dado el titulo siempre han sido buenas, a pesar de que soy seguidor de la saga, y esto me podía haber dejado con dudas, sí que es verdad que el juego es diferente te sientes raro, pero esta sensación es porque estas ante un Devil May Cry con un look nuevo, y te sorprende, si eres de los que no han jugado nunca a un Devil May Cry, estas sensaciones con el nuevo Dmc no las tendrás, pero si eres de los que han jugado normalmente a la saga enseguida te darás cuenta de los cambios, y que es todo muy diferente. Pero estos cambios son más del tema visual, de estética, y artística, y que Dante es 20 años más joven, por lo general la jugabilidad se mantiene intacta he incluso potenciada

 

IMAGENES DEL JUEGO. 

 

Nov
21

Doom: Una Joya Mas Disponible En Playstation Network.

Categorías: 

Esta semana concretamente esta tarde, estara disponible el Doom Classic Complete por 14, 99 euros, y se podra descargar en la Store. Este pack traera el primer Doom y la segunda parte, aparte de contenido extra y nuevos niveles, y una ligera mejora grafica, pero mantendra el estilo clasico de siempre, y la jugabilidad se mantendra intacta. La verdad es que ha sido una sorpresa porque no se esperaba este pack de lujo, y la noticia se ha dado hoy, normalmente cuando se va a lanzar un gran clasico se anuncia unas semanas antes, y esta es sin duda una de las noticias del mes, aparte del anuncio de la semana pasada de un nuevo Mass Effect. 

Desde luego que en la Playstation Network a estas alturas ya hay auntenticas joyas, que podremos comprar y volver a disfrutar, ademas que el precio no es muy caro, juegos como el primer Metal Gear Solid, estan a 9,99 euros, y asi un largo etc, si que es verdad que si los juegos hubieran estado gratis mejor, porque volver a pagar, por un juego que ya pagastes en su dia, y encima ya te lo has pasado, pues puede tirar un poco para atras, pero es que hay verdaderas maravillas, y si encima te dan la posibilidad de jugar a los dos primeros Doom en PS3 por el precio que estan, es un regalo anticipado de Navidad.

 

IMAGEN DEL DOOM 2.

 

 

 

Cuando en esta vida hacemos algo bien y hemos hecho un gran trabajo de lo que sea, siempre nos gusta que nos valoren y que aprecien nuestro trabajo, que por eso hemos puesto todo lo que hay que poner para que todo salga bien, y esas palmaditas que nos dan en la espalda como diciendo has hecho un buen trabajo sigue así, te crea satisfacción, y eso nos ha pasado a la mayoría de mortales alguna vez, pero en la vida nada ni nadie es perfecto y alguna vez hemos cometido errores, de la magnitud que sea. Si esos errores sean producido en el trabajo, siempre tienes la oportunidad de volver a rectificar y en la próxima vez volverlo a hacerlo bien. La cosa cambia cuando  en la segunda vez vuelves a hacerlo mal, pues que las críticas te pueden llegar por todos lados y pierdes la confianza de aquellos que te tenían en un pedestal, lo único que puedes hacer es agachar la cabeza mirar la realidad y pensar que es lo que he hecho mal, y que puedo cambiar. Lo que no puedes hacer es cometer el mismo error una y otra vez y no darte cuenta de la situación porque pones en peligro tu reputación y los que confiaban en ti, cosa que le está pasando a EA. 

 

LAS CRITICAS AL MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER ESTAN JUSTIFICADAS, LAS DECLARACIONES DE EA SON SORPRENDENTES. 

Nov
12

Mi Nueva Adquisición Dead Space 2 -Versión Xbox 360.

Categorías: 
 
 
Pues si, por fin me he hecho con un juego que tenia pendiente desde hace tiempo, y le tenia especialmente ganas, no he dejado escapar la oportunidad de comprarmelo cuando lo he visto nuevo por 19,95,euros, una ganga vamos, teniendo en cuenta que salio hace solo un año y medio, en esta epoca de crisis si te esperas un tiempo te encuentras los juegos a un muy buen precio, que eso es lo que me paso a mi con Dead Space 2, me lo podia haber comprado la misma semana de su salida, pero por una razon o por otra, y que tenia otros juegos que jugar no pude jugarlo, asi es que me espere y lo apunte en la agenda, y ahora es cuando me lo he comprado, y por el doble de la mitad de precio.