21 de Septiembre de 2017

Archivo para Diciembre de 2012 en MEGA DRIVE ZONE Act 1, blog de robotnik16

Dic
28

Mega Drive IV, el gran proyecto de SEGA para 2015

 

Éramos muchos los que llevábamos esperando esta noticia desde hace años... La compañía creadora del erizo azul ha comunicado en primicia a Mega Drive Zone Act 1, que para finales del año 2015 tienen previsto el lanzamiento de su nueva consola, ni más ni menos que una versión mejorada de la máquina que ha sido el buque insignia de la compañía nipona, la archiconocida SEGA Mega Drive. La intención de SEGA es llevar el asunto con la máxima discreción, pero nos han prometido que seremos los primeros en saber más al respecto. Lo poco que podemos adelantar desde el blog es que la consola se llamará Mega Drive IV y que su potencia será de 512-Bit, además vendrá acompañada de un add-on que soportará disquetes de 5 1/4" por si hubiera que ampliar las capacidades técnicas de la máquina en un futuro frente a la competencia.

Así pues, Mega Drive Zone Act 1 quiere dar la enhorabuena a los segueros y amantes de los videojuegos en general, y decir una cosa... Sres. de Sony, Nintendo y Microsoft, ¡os vais a enterar de lo que vale un peine!

Dic
19

SUPER SMASH T.V., ¡qué empiece el show!


 
PLATAFORMA: MEGA DRIVE

DESARROLLO: PROBE

PUBLICACIÓN: ACCLAIM

AÑO: 1992

GÉNERO: RUN ‘N GUN

JUGADORES: 1-2





REVIEW


¡Felicidades! Eres el próximo concursante afortunado en el juegoespectáculo con lo último en premios…¡TU VIDA! Elige 6 armas futuristas y derrota a las hordas de mutantes ciborg, las poderosas esferas, los tanques de asalto y ¡a los hombres mutoides de 30 toneladas!
Dic
11

RISTAR, una estrella en el anonimato


 
PLATAFORMA: MEGA DRIVE

DESARROLLO: SEGA

PUBLICACIÓN: SEGA

AÑO: 1995

GÉNERO: PLATAFORMAS

JUGADORES: 1





REVIEW


El malvado Rey de Despair gobierna la constelación de Valjee bajo un dominio de terror, provocando la miseria y la oscuridad. Pero desde lo más profundo del espacio llega Ristar, una estrella fugaz destinada para la grandeza. Solamente con sus poderes especiales y sus brazos elásticos puede restaurar la felicidad a través de los 7 niveles.
Dic
2

Enter Your Name (2012)


 
Como hice el año pasado por estas fechas, cuelgo de nuevo el tablón de anuncios para que todos los que no estéis registrados en Meristation tengáis opción de dejar vuestras impresiones acerca de las reviews y/o artículos publicados hace más de un año, ya que según las normas de Meri (que no las mías…), los forasteros no pueden comentar en aquellas entradas que hayan cumplido once meses de antigüedad. Dicho esto, si perteneces a este marginado colectivo y quieres dejar una opinión que tenga que ver con entradas antiguas, este es el lugar indicado…

Muchas gracias y perdonen las molestias.