22 de Septiembre de 2018

Archivo para Enero de 2014 en La taberna de Mou, blog de Mou2178

Ene
26

índice de entradas: humor

Categorías: , , ,
Ene
17

El insulto fácil

Categorías: 

 

Advertencia: este artículo tiene mucho de eso que los dorsos de los juegos gustan llamar “lenguaje soez”. Mantener fuera del alcance de los niños.


 

 

Hijoputa. Cabrón. Memo. Tonto. Nene (huy el “nene” qué rabia me daba cuando me lo decían las pijas). Insultar está de moda. Lejos quedan ya esas “palabritas” conservadoras propias de una Rotenmeyer como “jopetas”, “hay que fastidiarse”, “jobar” (¿jobar? Joder..), “jolines”, etc. Vale sí, es una moda que lleva ya bastante tiempo, pero sigue quedando guay insultar. Por todo. Por lo que sea. ¿Que te entra hambre? “Joder me cago en la puta hostia qué hambre tengo”, y así le pegas un gusto al cuerpo.