26 de Marzo de 2019

Archivo para Mayo de 2013 en La taberna de Mou, blog de Mou2178

Mayo
24

La odisea de Mou: conseguir una Paysafecard

Hace un tiempo “descubrí” Steam como un buen medio para jugar a juegos de buena calidad a un precio bastante asequible (o directamente al más asequible de los precios). Sí, lo mío tiene delito, pero puedo acogerme a la excusa de que no suelo jugar en el ordenador.Pues bien, quería comprar dos artículos y la pregunta era: ¿cómo? Webmoney, Paypal…había varias opciones, pero esta es la que más me convenció: Paysafecard.

 

Seguro que sabéis de qué se trata, pero pecaré de pedante y os diré que el método Paysafecard es muy similar al de las tarjetas prepago. Tras comprar la tarjeta por el valor del dinero que se quiere gastar online obtenemos con la misma un pin de validación para dicha tarjeta y su precio. No tenemos más que introducir ese pin donde se nos indique en las tiendas que permitan el uso de estas tarjetas, como es el caso de Steam, y ya podremos comprar con el valor del dinero que nos costó dicha tarjeta. No, no trabajo para ellos aunque lo esté diciendo como si fuera así X-D pero considero que se trata de un buen método para todo aquel que desee realizar pagos por Internet de forma segura.

 

Así pues, me decidí a salir a la calle a por esa tarjetita, ya que según la web oficial de la misma  se podían encontrar en cualquier establecimiento de venta de prensa (vamos, el quiosco de toda la vida), además de correos y cabinas telefónicas. Sí, habéis leído bien, cabinas telefónicas.

 

 

Iba a ser un buen día, seguro. (……) No sabía la que me esperaba.