25 de Noviembre de 2017

Archivo para Marzo de 2012 en Have fun & play hard., blog de davo hells manager

 

Hola Amigos de Error al leer el disco, en esta ocasión el buen Al1as nos trae una dotación de Demos revisados, para que ustedes no tengan que sufrir bajando cosas que tal vez no les gusten, así que dejemos que Al1as se flagele un poco por ustedes, y recuerden si están leyendo esto en Gamefilia, pueden visitar Error al leer el disco y checar otros Demos reviews y muchas otras cosillas que tal vez sean de su agrado, solo píquenle aqui.

 

Mar
16

VS a Muerte!!! Sonic VS Mario!

Categorías: ,

 



The Simpsons Arcade game

Mar
9

Top 10 Tech Demos!

Categorías: , , , ,
Cuando un juego, consola o nuevo motor grafico están por salir, los desarrolladores nos llenan los ojos con demos técnicas, una probadita de lo que ese juego nuevo o consola es capaz de realizar, y debido a que en esta GDC 2012 Quantic Dream me sorprendió con una nueva demo técnica, decidí ver todas las demos que pude y elegir 10, estas son las 10 demos técnicas que mas me han sorprendido!


10. Playstation 2 Tech Demo
Esta nueva sección de Error al leer el disco, nos traerá las confrontaciones mas curiosas de los videojuegos, competencias de géneros, consolas, desarrolladores, personajes etc. Espero les guste y comenten su favorito.

La primera gran confrontación a muerte será… SEGA Genesisi VS Super Nintendo!!! Estas dos miticas consolas serán las que se enfrenten en esta arena sanguinaria y brutal! No quedara nada de la perdedora, que comience el combate!
Mar
3

Burnout Paradise, Festival de Takedowns!

Categorías: , ,

 

Burnout Paradise, la ultima entrega de esta serie para el PS3, sin tomar en cuenta B. Crash. Es un juego de mundo abierto y con un sin fin de rampas, eventos y muchos autos, ademas claro de la destrucción, y de eso trata este vídeo, una compilación de Takedowns, disfrúten del FESTIVAL!

Mar
2

TOP - 10 JUEGOS DE WRESTLING!!!

Categorías: , ,
10.- AAA HEROES DEL RING PS3, XBOX 360
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.