23 de Noviembre de 2017

Archivo para Marzo de 2011 en Have fun & play hard., blog de davo hells manager

Mar
17

Top ten juegos que ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Parte 2)

Categorías: 

 Numero 5:

 

Syphon Filter The Omega no se que…. Ooooohhhhh…. Mi tierna juventud una oleada de recuerdos invade mi mentecilla traviesa y alocada, recuerdo con especial cariño a Syphon Filter, un juego de espionaje de ps one, donde tomas el papel de Gabe Logan, un agente de lo mas Cliche, con una actitud de super héroe y un arsenal de lo mas interesante estaba dispuesto a salvar este mundo de las garras de los terroristas, era sin duda un clon de el agente 007, lo mas increíble es el recuerdo de jugarlo con un amigo todos los días, lo divertido es que no teníamos Memory Card, y cada dia lo comenzábamos de cero, y cada día llegábamos mas lejos. Armas como el Teaser con el cual electrocutabas a tus enemigos hasta incinerarlos, era gratificante escuchar los gritos de dolor del enemigo rostizándose, las demás secuelas eran geniales…pero llego el PS2.

Mar
15

Top ten juegos que ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Parte 1)

Categorías: ,

Hola gamers de gamefilia, hoy traigo un top ten de juegos que aborrezco, son según mi muy personal opinión decepcionantes y aborrecibles, ¿y quién no ha estado esperando juegos durante años? Para que al final sean bodrios horribles, pues aquí traigo mi Top ten de Juegos que odio y si pudiera los quemaría con las llamas de averno, a los juegos y a los culpables de que existan.

 

 

Numero 10:

Mar
12

De Dinosaurios y Armas grandes.

Categorías: ,

 

    Hoooo… los 90 una década hermosa y llena de grandes películas como Jurasic Park, de Steven Spilberg, en esta película que ya todo mundo debe de conocer y si no pues no ha visto una de las mas grandes películas, eso o ha vivido en una cueva. En esta película nos cuentan la historia de un parque de diversiones donde no hay montañas rusas ni carruseles, sino lagartijas prehistóricas que podrían comerte de un solo bocado,  además es una película de supervivencia y no hay una lucha real contra estas lagartijas gigantes.

 

Y eso es lo que diferencia a los video juegos del cine, en Dino Crisis 2, no solo hay dinosaurios… puedes hacerlos mierda… y provocar una segunda extinción, siiiiii… DC2 es… ¿Cómo se dice? Ah si, es una verdadera hostia!!! Es uno de esos juegos que te dan de todo, acción, historia, gameplay, armas y por su puesto dinosaurios. La ecuación es muy simple.

Mar
7

La nación de los No muertos!!!

Categorías: ,
 .

En la historia de los videojuegos se ha sobre explotado la formula de los Zombis, con juegos como Resident Evil, Dead Rising donde los zombis son el platillo fuerte. Y a pesar de que esta formula ya está muy gastada y seguirá siendo explotada por mucho más tiempo, Dead Nation llega con una formula utilizada por juegos como; Hunter The Reckoning  (PS2, XBOX) Juego que manejaba una vista aérea y donde el multiplayer era indispensable para sacarle mayor provecho y diversión al juego.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.