20 de Diciembre de 2014

Archivo para Abril de 2009 en El jugador de sueños, blog de Don_Caballin

Abr
26

Analizando Street Fighter IV

Categorías: 

La franquicia  “Street Fighter”  creada por Capcom nació hace 18 años en las recreativas de todo el mundo. Fue sin duda uno de los juegos que marcaron una pauta basica en los videojuegos del genero que a partir de entonces debe ser respetada en todo juego de luchas. Y esque a dia de hoy, cualquier juego debutante debe contar no solo con un buen plantel de personajes sino con una gran variedad de combos y técnicas que lo hagas más variado y estratégico.  Por eso es imposible no nombrar a Street Fighter cada vez que jugamos a un juego de lucha. 

 


Abr
3

Cosas pendientes para vacaciones

Categorías: ,

Como todos sabreis, ya queda poco para que a todos (o a casi todos :P) nos den las vacaciones de Semana Santa y siempre uno dedica ese tiempo a actividades que no ha podido hacer anteriormente. A continuacion dejo las cosas que deberia hacer para estas vacaciones con el fin de acordarme luego yo mismo al leer esta entrada >.<

  • Jugar al Resident Evil 5 (al pobre no le he podido dedicar mucho tiempo xD)
  • Seguir un poco con la programacion en PaLib (maikel leas esto o no, a ver si con tu blog me sigues ayudando !)
  • Por supuesto hacer todo lo encargado como trabajo para las vacaciones (lo haré el dia antes...)
  • Ensayar un poquitin.
  • Escribir en el blog (a ver si es posible >.<)
  • Y si hace buen tiempo ir a la piscina (puto cambio climático ¬¬)
Por supuesto cuando llegue la hora de la verdad seguramente no haga ni la mitad, porque lo único que querré será dormir pero bueno....
Abr
2

Desahogate matando zombies en Wii !

Categorías: ,

Ultimamente si uno quiere desahogarse del estres de un duro dia hay varias maneras pero la mas fructuosa, relajante y menos dolorosa (para algunos...) es la de matar zombies.

 

Porque, ¿Cuando se ha dejado de explotar la franquicia de los zombies?

Si miramos en el catalogo de titulos relacionados con el genero siempre encontramos apuestas clasicas como los Resident Evil o House of dead. Ambos titulos son muy buenos pero quizas el primero se centre demasiado en una trama y notemos que los zombies en pantalla no pasan de los 3 o 4; y el segundo titulo simplemente carezca (en mi opinion) de una buena camara donde podamos ver a nuestro prota aniquilando hordas de zombies.

Hace poco más de 2 años; Capcom, la compañia que parece dedicada al genero, saca un titulo realmente impactante e innovador : Dead Rising.

La diferencia de este juego al resto es el modo de ver el matar zombies a tutiplen. Siempre suelen meternos mucha ambientacion de fondo para causarnos miedo pero con Dead Rising, nos descubren que la aventura puede ser más que divertida. El juego se centra en un fotografo llamado Frank que se ve encerrado en un hipermercado (si, una locura vamos...) y descubre que todo el pueblo ha sido infectado de zombies. Al situarse la aventura en un hipermercado ya hace presencia que este juego no es como los demas.

Abr
2

Volviendo al pasado (los 16-32 bits)

Categorías: 

Como gamer que soy, son étapas que marcaron un antes y un despues en la industria de los videojuegos y en la mente de sus consumidores. Tal vez la primera nos pilla un poco más lejana; cuando para jugar había que irse a las recreativas más cercanas o decantarse por usar una megadrive.



Esta pequeña "maravilla" creada por la gran SEGA (pena como estan maltratando al podre de Sonic ultimamente) salió a la venta en Europa en 1990; donde anteriormente habia cosechado exito en paises como Japón por un potente hardware que era comparable con el del ordenador Atari ST.



Esta consola fue una de las propulsoras de la forma de jugar a clasicos como Street Fighter, Sonic the hedgehog o Mortal Kombat.


Buenos ratos pasabamos con Street Fighter II.

Abr
2

Mi primera entrada.

Categorías: 

¿Por qué el motivo de este blog? ¿Y por qué aqui? Pues porque visito Meristation desde hace mucho tiempo y creo que crear un blog aqui es una grandisima propuesta para poder relatar cualquier opinion o cosa que piense. Por eso mi blog será bastante variado ; dependiendo de las inquietudes a las que esté sometido.

Un saludo !