24 de Mayo de 2015

Archivo para Enero de 2009 en Va a ser legendario, blog de Alex Redfield

Ene
29

Mi gran proyecto: Profecía Final

Categorías: , ,
Ene
28

La crítica destructiva: Quarantine

Categorías: ,
Ene
21

Recomendación semanal de cine: Resident Evil Degeneración

Categorías: ,
Ene
19

¿Monos de mar? Pues sí, los Sea-Monkeys

Categorías: ,


What the...??!!

Hoy amigos os hablaré de unos simpáticos bichejos que se venden en sobres. Sí, como lo oís, en sobres.

Ene
18

Mushasho, quero un cofre con shocolate

Categorías: 

Hoy os voy a hablar de cosas del día a día siendo camarero, un empleo digno para ir ahorrando para lo que uno de verdad quiere ser. Cada día pasan tantas cosas que es difícil saber por dónde empezar, así que hablaré en primer lugar de algo que me pone de los nervios: que me llamen mushasho.

Ene
17

Mis cortos, Vol. 2: Acechan en la Noche

Categorías: ,

Aquí os traigo otro de mis cortos, espero que os guste.
Ya se lo advirtieron, ahora la están persiguiendo. Sabe que por mucho que corra la encontrarán... y la arrastrarán a la oscuridad.

Ene
15

Hace 24 años...

Categorías: 

Hace 24 años nacía yo en el hospital de detrás de mi casa, y mi madre no tuvo que hacer apenas esfuerzos, se veía que yo tenía ganas de salir y de conocer este mundo.

Ene
13

El terror del coleccionista tiene nombre: Gorrones

Categorías: 

Hoy voy a hablaros de un tema que pone de los nervios a cualquier coleccionista (o no) que se precie: Los gorrones.



Sí, porque nada se teme tanto que tener tu flamante estantería llena de DVDs, juegos o lo que sea y que llegue un amigo, vecino, primo de tu tía, cuñado del hermano de tu sobrina o loquesea y se le abran los ojos de par en par al verlo. En ese momento puede darse el caso de que la persona sólo se sorprenda y diga "¡¡¡ala, cuantos DVDs, juegos, loquesea!!!" y se quede callado, o bien puedes haber topado con un gorrón, que te dirá (pongamos el ejemplo de coleccionar pelis) "¡Ostia! cuantas pelis, ¡¡y de las nuevas también!! ¿me dejas la última del Will Smith? (mientras te pregunta ya la sostiene en la mano).
Bien, en este punto pueden pasar otras dos cosas: aceptar dejársela y asumir que posiblemente pierdas la película o te llegará en 3 o 4 meses en mal estado, o bien negarte a dejársela y quedar como un tacaño, borde y soso, y seguro que te sale con el típico "¿Qué más te da? Si tienes tropecientos, no la vas a ver hoy."
Pero es que si aceptas dejársela es muy posible que además te diga "¡Anda! Esta también me la llevo, y esta, y esta, y esta." Y entonces amigo, acabas de convertirte en su videoclub gratuito particular.

Ene
12

Mis cortos, Vol. 1: Pesadilla en San Garcia

Categorías: ,

Hoy toca hablar de mis cortos, pero sólo de uno de ellos, que ya se sabe eso de que mucho empacha.
Empezaré por mi favorito, un homenaje a mi saga de terror favorita: Pesadilla en Elm Street.

 

Ene
9

Recomendación semanal de cine: La Niebla

Categorías: ,

Cuando estaba en el cine, mi novia y yo queríamos ir a verla, pero justo cuando ibamos a ir ya no estaba, así que esperamos a la salida del blu-ray para verla como dios manda. Eso ocurrió el pasado día 2, aprovechando que ella venía a pasar las fiestas en casa.
Oímos hablar mucho sobre esta película, sobre todo críticas positivas y gente que la pone por las nubes (precisamente el día anterior a verla me la volvió a recomendar un amigo).
Empezaré por comentar un par de cosas sobre la edición en BD. Primero, que la calidad de imagen es buena sin más, no brilla por ningún sitio. Segundo, ¿de quién fue la brillante idea de editar la película en BD y el disco con la versión en blanco y negro y el de los extras en DVD? Sólo a Manga Films se les podía ocurrir algo así.
Si te gusta la ciencia ficción y las novelas de Stephen King, no te la puedes perder. Es una película con escenas fuertes y tiene uno de los finales más duros que recuerdo haber visto. Y si puedes, aprovecha para echar un ojo a la versión en blanco y negro, que era la que tenía el director en mente estrenar en el cine, le da un toque serie B bastante bueno.

El próximo viernes, otra recomendación de cine.