25 de Junio de 2017

Archivo para Mayo de 2013 en SEMPER FI, blog de solid_caim

Mayo
8

Los 15 actores que más murieron en el cine

Saludos GEARS, ante mi constante ocupacion y falta de tiempo, recurro al copy paste de un articulo que me parecio curioso y quise traerlo a coalicion, espero que disfruten leyendo la mini entrada y apenas tenga tiempo me encargare de hacer una personal.

En esta especie de ránking macabro y sangriento encabezado por Robert De Niro, repasamos a las 15 estrellas de Hollywood con más defunciones en las películas.

Robert DeNiro murió 14 veces. Entre sus muertes más destacadas están 'Bloody Mama', 'Bang the Drum Slowly', 'Mean Streets', 'Brazil', 'The Mission' y 'Cape Fear'. Un dato curioso es que De Niro se dió el lujo de tener una vendetta con Al Pacino, quien lo mató en 'Heat'.  El cine le dió revancha, y Robert asesinó a Pacino en 'Righteous Kill'.

Bruce Willis sufrió un total de 11 defunciones, siendo las más recordadas las de 'Billy Bathgate', 'Mortal Thoughts', 'Death Becomes Her', 'Twelve Monkeys', 'The Jackal', 'Armageddon' y 'The Sixth Sense'. Un dato, por lo menos sugestivo, es que en 'Mortal Thoughts' y en 'Charlie’s Angels: Full Throttle' Bruce fue víctima de su ex esposa Demi Moore.