22 de Septiembre de 2018

Archivo para Diciembre de 2011 en Blog de Prologuer - BACH (Blog de Arte, Cómputo e Historias)

Dic
30

Soy el amigo invisible de Twiggymanson

Categorías: 

Es la época de los amigos invisibles (amigos secretos) y en esta ocasión me tocó a twiggymanson.

Advertencia: algunas imágenes pueden ser ofensivas para algunas personas.

Pues resulta que regreso de un viaje y pensaba que le podía dar un gran regalo a twiggymanson, el cual es un bloguero que nos ha mostrado en sus entradas varias cosas, como que es el bloguero más culé del  Barça, por lo que lo primero que pensé es... un campeonato de la Champions (como la conocemos por estos lares) o Liga de Campeones de la UEFA, pero resulta que... el FC Barcelona, ¡ fue el campeón ! (regalo de su equipo).

Así que sabiendo que también es un fanático de la WWE (de la cual veo los enfrentamientos de las superestrellas), tanto de Raw, como de Smackdown (aunque prefiero a los comentaristas de Raw, y a sus encuentros también), lo mejor sería que twiggymanson pudiera presenciar un encuentro en vivo de sus luchadores preferidos, o mejor aún, que él pudiera participar como un luchador de la WWE, lo cual le daría fama con todas las mujeres, así que aquí tengo la imagen de twiggymanson como luchador de la WWE:

tm1

Twiggymanson en la WWE

Dic
18

Arte Original de Iris (3) por Juvaun Kirby y Steve Firchow

Categorías: 

En la entrada del 8 de Octubre, comenté acerca del personaje Iris, creado por Steve Firchow (con su coloreo digital) y con arte original por Juvaun Kirby.

Nota: Opriman para ampliar las imágenes.

iris 3
Detalle de Iris 3

Dic
16

Interludio Comiquero: Muebles basados en Cuentos de Hadas

Como comentaba en la última entrada, antes de presentar la última parte de la reseña comiquera de FairyQuest:Outlaws de Humberto Ramos, voy a hacer otro interludio (del latín interludere - jugar a ratos) no exactamente comiquero, pero relacionado con muebles inspirados en los cuentos de hadas.

Nota: Opriman para ver las imágenes completas

1. Duffy London.

Chris Duffy comenzó diseñando muebles de cocina y terminó creando Duffy London, una de las compañías de arquitectura y diseño más importantes de Reino Unido (http://www.duffylondon.com/).

mueble 1

Mueble inspirado en "Caperucita Roja"

Antes de presentar la última parte de la reseña comiquera de FairyQuest:Outlaws de Humberto Ramos, les voy a mostrar el video promocional que hizo Mafufo, quien es la editorial que publicó el libro, y las figuras de Lobo y Roja (Mr Wolf y Red) que hizo Rabia.

Nota: Opriman para ver las imágenes completas

El siguiente video es el que se hizo para promocionar en YouTube el libro de FairyQuest; le voy a preguntar a Humberto cuando lo vea (a ver si sabe) quien hace de Roja:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Video de FairyQuest:Outlaws

En la entrada anterior de la reseña de FairyQuest vimos que al final Roja está enjaulada y ante Peter Pan; ahora veremos que es lo que pasa en esta saga.

pag 25

Arte Original de la página 25



Ahora tenemos a la mamá contándole a su hijo que Caperucita Roja y el Lobo Feroz son amigos y que viven en FableWood:

pag 25 color

Detalle de la página 25 a color

Acabo de recibir el siguiente avance del coloreo digital de los Bebés Vengadores por Edgar Delgado que comencé en la entrada del 23 de noviembre, y podemos ver el detalle del primer coloreo, donde Edgar completó algunos de los personajes (como la Mole):

Detalle 1

Detalle de Coloreo parte 1

Y cómo queda ahora:

Detalle 2

Detalle de Coloreo parte 2

Humberto Ramos presentó en la Comic-Con de San Diego el primer tomo de la saga FairyQuest (FairyQuest:Outlaws), presentando en el FestoComic de México 2011 la 2a impresión de este mismo tomo.

Nota: Opriman para ver las imágenes completas

portada

Portada Original de FairyQuest: Outlaws

Esta obra muy bien realizada fue escrita por Paul Jenkins e ilustrada de una manera extraordinaria por Humberto Ramos (ambos hicieron la miniserie Revelations en 2005), y se desarrolla en un lugar llamado Fablewood, en donde viven los personajes de cuentos infantiles clásicos, y ahí diariamente recrean sus historias, pero no de la forma feliz como se esperaría.

portada color

Portada de FairyQuest: Outlaws