21 de Agosto de 2014

Archivo para Abril de 2009 en No se me ocurrió un título original, blog de El Naruto

Ya sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, xD, hoy celebro en este blog las 30.000 visitas de No se me ocurrió un título original. No ha cambiado mucho desde la última vez que celebré algo (las 20.000), bueno sí, una cosa, ahora por lo menos tengo skin de fondo xD, por cierto, aprovecho para deciros que en breve y si me es posible estrenaré la V.2. de "No se me ocurrió un título original", con nuevo fondo y cabecera, esta vez si hechos por mí xD.

Me gustaría que en los comentarios, me comentarais cosas que os gustaría que hiciera o que dejara de hacer en el blog, para que las próximas 10.000 visitas (de las cuales unas 5.000 serán mias xD) no se sientan defraudadas.

Y por su puesto que dejéis vuestra firmita en el libro de visitas al que podéis acceder desde el bloque lateral, desde el link a "Libro de visitas" más cutre de toda Gamefilia (hay que ser sinceros)

Así pués, mis agradecimientos a todos vosotros, visitantes y lectores, en esta corta entrada, os recuerdo que próximamente estrenaré "Diario de un Fanboy", la historia de un sonyer a muerte que se enamora de una xboxer (algo inadmisible), no es broma, no haré eso, no sere tan ridículo xD, espero que cumpla mis propias expectaticas, hasta entonces, podéis comentar en todas las entradas que hay en el blog, no os corteis por que sean más viejas xD.

Abr
27

"Lost" en Spoiler TV, quise decir Cuatro

Tras varias semanas siendo muy pesados con el tema, Cuatro por fin emitió “Perdidos” ayer por la tarde en un maratón de 6 episodios (los seis primeros lógicamente).

Para alguien como yo, que no había visto la serie pero tenía ganas de verla desde hacía un tiempo (iba a comenzar a verla por Internet pero cuando anunciaron que iban a emitirla en Cuatro decidí esperar) me gusto bastante la idea de que se empezara a emitir desde la temporada 1, ya que en TVE la cagaron, con todos mis respetos, cambiando la hora cada dos por tres.

Así que ayer no tenía más remedio que verla por primera vez (aunque seguramente algunos, o muchos, de vosotros la veáis bastante más avanzada), y he de decir que cumplió mis espectativas y me gusto bastante, así que seguiré viéndola por que me ha encantado.

Intentaré no dar spoliers o detalles del argumento para los que aún no la hayan visto y quieran verla (Al contrario que Cuatro, pero de eso hablaremos más adelante)

Abr
25

Halo 3 vs Gears of War 2 vs Killzone 2

Son tres de los juegos más famosos de la nueva generación: Halo 3, Gears of War 2 y Killzone 2. Secuelas de grandes juegos de acción, estos tres desencadenaron gran expectación en torno a ellos desde el momento en el que fueron anunciados.

Halo 3 y GoW2, estandartes indiscutibles de la Xbox 360 e indispensables del que la tiene, son los juegos más “vende-consolas” que tiene ahora mismo la consola de Microsoft.

Killzone 2 es la última gran apuesta que Sony a lanzado al mercado. El juego con mejores gráficos de PS3 es otro vendeconsolas.

Pero, ¿cuál es el mejor de los tres? En este artículo no nos dedicaremos a analizar cada juego, si no a compararlos y enfrentarlos en un combate a muerte a tres bandas por el título de los pesos pesados de los juegos de acción xD.

Halo fue el primero de los tres en aparecer (2002), un increíble FPS que catapulto a la Xbox y se convirtió en el juego principal de dicha consola, esta claro que sin Halo, Xbox nunca hubiera sido lo mismo por mucho que digan. Las aventuras del Jefe Maestro engancharon a millones de jugadores alrededor de todo el mundo. El juego fue tan exitoso que en 2004 apareció Halo 2, con más de 6 millones de copias vendidas, siendo el más vendido de Xbox y otro gran empujón para la consola de Microsoft

Abr
23

Próximos artículos y novedades en mi blog, a ver que pensáis

Categorías: , ,

Como ya os dije en la última entrada, hoy os contaré las novedades del blog, y es que os quiero anunciar unas cuantas cosas que ya juzgareis vosotros que os parecen.

En primer lugar, os anunciare algunas de las próximas entradas que irán apareciendo por este blog (entre muchas otrs claro)

- Halo 3 vs Gears of War 2 vs Killzone 2. Tres de los FPS más conocidos de la actualidad. Considerados por muchos rivales directos,  los analizaré y compararé en un combate a tres bandas donde decidiré (a título personal) cual es el mejor.

- LOST en Cuatro. Con el porculo que da Cuatro con su nueva serie, ya puede ser buena. Nunca he visto Lost y el Domingo tendré los huevos de tirarme toda la tarde viendo 6 episodios del tirón. EL Lunes o el Martes, mi opinion sobre la serie y su tratamiento en Cuatro.

- Diario de un Fanboy. Nueva serie de ficción protagonizada por uno de estos entrañables seres.

Si, son solo tres, pero es que no es plan de desvelaros todo lo que voy a hacer próximamente xD. Pero esto no es todo lo que quiero enseñaros, ahora vamos con otro par de cosas:

Tras casi un año de blog, por fin está disponible a partir de hoy el archivo de entradas organizado por temas de No se me ocurrió un título original, en esta entrada encontrareis todas y cada una de las entradas que hay en este blog, por estúpidas o poco productivas que sean. En las entradas más antiguas notareis un puntito "fanboy", con el que lógicamente ya no concuerdo absolutamente en nada.

Podéis acceder a esta entrada directamente a partir de ahora en el bloque lateral.

 

Cine – Opinión



El guión para Square-Enix

Abr
22

Pagar por jugar...¿Justificado?

World of Warcraft, Warhammer Online, Final Fantasy XI, Age of Conan, El señor de los anillos Online, Ragnarok Online, City of Heroes, Everquest 2, Star Wars Galaxies... unos mejores que otros, con más funciones que otros. Diferentes historias, diferentes mundos, pero todos tienen algo en común: Son Online, y son de pago.

El género del MMO (Massively Multiplayer Online) es uno de los géneros más populares en el mundo de los videojuegos. En ellos se te permite crear un personaje ( o varios) con tal de jugar a tus anchas por un basto mundo, interactuando con miles de personas de todas partes del mundo. Normalmente ambientados en un mundo de magia o fantasía, la libertad casi total que dan al jugador hace que muchos se decanten por este tipo de juegos a la hora de pasar su tiempo libre.

Si bien es cierto que estos juegos son un arma de doble filo, ya que numerosos jugadores se ven completamente inmersos en estos mundos de fantasía, dejando a un lado prácticamente su vida normal y dedicando muchísimo tiempo a este entretenimiento, algo que por supuesto no es bueno, y que desde mi punto de vista debe considerarse una enfermedad que a de ser tratada.


Toda consola necesita alicientes para hacerse destacar: Un buen hardware, un buen catálogo de juegos,un diseño atractivo al cliente, buena potencia, gráficos llamativos, y últimamente una buena conexión Online con una buena plataforma desde la que adquirir actualizaciones, parches, expansiones e incluso juegos para nuestra consola.

Pero aparte de todo esto, hay un factor, que podríamos llamar “menor”, que también influye a la hora de hacer a una consola más popular que otra, y eso no son ni más ni menos que los personajes estandarte o iconos de las diferentes consolas.

Estos personajes, son por así decirlo los embajadores de la consola, los representantes de esta y los que de un modo u otro identificamos con la consola en la que podemos encontrar sus aventuras.

Para llegar a ser un “icono” de la consola en la que están estos personajes, necesitan varios factores, entre los que se encuentran tener un diseño atractivo y reconocible para el jugador a simple vista, o estar dentro de un juego que sea también uno de los más importantes de esa consola.

Abr
18

Entrada improvisada (vamos, una mierda de entrada xD)

Esto es una entrada improvisada, todo lo escrito no estuvo pensado por mí antes de crearla, por lo que para que este un poco más organizada, he decidido poner en negrita algunas indicaciones para que no os perdaís mucho mientras la leeis, todo lo que esta en negrita esta logicamente escrito después de lo que no lo esta. Qué la disfruteis.

Vale, no tengo ni idea de lo que voy a hacer la entrada de hoy, pero como me aburro y hace un par de días que no escribo, voy a hacer entrada, salga como salga.

A partir de este momento haré una entrada improvisada, escribiré todo lo que se me ocurra y solo borraré si cometo faltas de ortografía, asi que ateneos a las consecuencias:

Bien, como no se de que hablar, y como no se me ocurre nada.... esperad un momento, ahora que escribo esto si se me ocurre algo, y es... ¿Por que se llama "No se me ocurrió un título original" como se llama?. Vale, voy a contaros eso.

Como empecé en Meri

Abr
13

¿Esta muerto Jordi Hurtado? Yo creo que no..

Esta historia más de alguno os la conoceréis, ya que se ha difundido bastante en los medios en los últimos días, se trata de la leyenda urbana que cuenta que el presentador de "Saber y Ganar", Jordi Hurtado, esta muerto, y que TVE oculta esto desde su muerte. Os cuento los detalles, y que cada uno saque su propia conclusión.

El hombre de la sonrisa eterna y rey de la gesticulación y la pronunciación exagerada en televisión, uno de los clásicos entre los clásicos dentro de la tele, presentador del rey de los concursos....¿esta muerto? Personalmente creo que no

http://3.bp.blogspot.com/_8y7lIsHfXXY/SRgzzs9KgoI/AAAAAAAADWA/Xr43qPc-yj4/s400/Jordi_Hurtado.jpg

Según la Wikipedia, Hurtado nació en 1957, por lo que tiene 52 años, una edad a la que cualquier persona normal llega con facilidad. Hurtado presenta desde hace más de 10 años Saber y Ganar, uno de los programas más veteranos de la televisión y el programa lider sin discusión de La2 de televsión española, pero ¿por que hay gente que piensa que esta muerto? Aquí las pruebas:

Este es Hurtado cuando prácticamente comenzaba su andadura en Saber y Ganar

Abr
12

Agradecimientos a kilikk

Categorías: ,

Esta entrada va a ser corta, y mas que una entrada es un agradecimiento público a kilikk, el cuál me hizo ayer en menos de 20 minutos el skin de fondo que veís y la nueva cabezera del blog. Se acabo eso del "predeterminado" xD.

Pués eso, gracias a kilikk y nos vemos en próximas entradas....