1 de Noviembre de 2014

Archivo para Mayo de 2009 en La última esperanza, blog de juanjo_93

Mayo
19

Mago de Oz

Categorías: , ,

Mägo de Oz es un grupo español de folk metal originario de Vallecas, Madrid. Formado en Mayo de 1989 por el baterista Txus. Es una banda reconocida nacional e internacionalmente. Ha recibido la influencia de Queen, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo, Rainbow entre otras citadas.

Pequeña biografia:

En el año 1.988 Txus Di Fellatio, que por aquel entonces había abandonado la disciplina del Real Madrid C.F. -al que pertenecía desde 1.980-, alternaba su pasión por el fútbol con sus amoríos hacia cualquier tipo de pentagrama. Educado desde muy temprana edad a apreciar todo tipo de música -a la edad de 6 años ya escuchaba Zarzuela, Ópera y Bandas Sonoras da películas- muy pronto fue seducido por el Heavy Metal y la Música Celta.

Así, a finales de ese mismo año, decide -en compañía de Juanma y Pedro- formar una banda de Rock. El nombre elegido sería Transilvania, y fue una forma de honrar a sus ídolos Iron Maiden. De hecho, yendo a ver a este fabuloso grupo inglés al festival de Donington, Txus conoció a Oscar Sancho, líder de un grupo segoviano llamado Lujuria. Desde entonces mantienen una gran amistad más allá de la Música.

Mayo
14

Logros y Trofeos. Sobrevalorados?

Categorías: , , ,

 

Todos conoceréis (sobretodo los poseedores de Xbox 360 y Playstation 3) este famoso sistema de Logros y Trofeos para los que no lo sepáis aquí va una pequeña explicación:


El sistema de Logros lo implantó Microsoft cuando lanzo su consola Xbox 360 al mercado, este sistema consistía en, al hacer determinadas acciones de cualquier juego, cuando realizamos dicha acción nos aparece un pequeño cuadro (como el que veis arriba)en el que vemos un numero y un pequeño texto, el texto es el nombre del logro, y el numero que aparece es una puntuación.

Mayo
8

Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII es una precuela del juego Final Fantasy VII, nos cuenta lo ocurrido 7 años antes del juego original. Fue desarrollado por Square-Enix. El videojuego apareció en España en el mes de junio de 2008.