18 de Agosto de 2018

Archivo para Octubre de 2008 en Lens of truth, blog de Markov

Oct
25

Atisbo al pasado: Demon`s crest

 

 

 
 

 

 

Oct
23

Este blog se une al repudio por la pornografía infantil

Categorías: , ,
Oct
19

Mis Impresiones de: Dead Space

 
 
 
Excelente, pude comprar esta primicia mucho más pronto de lo que tenía planeado,  cuyo lanzamiento fue el 13 de Octubre de 2008 para tanto la XBOX 360 y la PS3, y justamente el 17 de Octubre lo he recibido en mis manos.   Debo acotar que es una de las muy pocas veces de las cuales logro recibir  un videojuego apenas en su primer día de lanzamiento, y la verdad es que  me alegra bastante; pero no he logrado terminar el curioso survival horror, cuya duración ya ha rebasado  las 10 horas.
 
 
Sin más hechos triviales que aunar, adentrémonos ya en mis impresiones sobre el juego.

 Si bien, ya  son 2 meses desde que abrí mi propio blog en la comunidad, y mi número de visitas ha crecido paulatinamente, agradezco cada 1 de las visitas que he recibido, sin caer demasiado en lo cursi o en el cénit de la humildad.

Oct
12

MINI ENTRADA MUSICAL: Kreator Horde of Chaos

Oct
9

Atisbo al pasado: Sonic CD

 

 

Muchos de nosotros conocemos que la prolífica  franquicia de Final fantasy, suele inspirarse de la mitología occidental y oriental; esto puede notarse claramente en las deidades genéricas de la franquicia, entre esa variedad encontramos: dioses, semidioses, antropomórficos y demás amalgamas. Pero de los que se destacan, son los “Espers”. Por si alguien no lo sabe,  los Espers  suelen ser divinidades o criaturas excéntricas, útiles en situaciones tajantes durante un combate; sus manifestaciones siempre han sido de lo más imponentes y llamativos, rasgo idiosincrásico de la estética general de la franquicia, suelen atacar a los enemigos o beneficiar el status de los aliados. 

 

 Sin perder el hilo del tema de esta entrada, enumeraré el origen cultural de los espers, comenzando con Ramuh. Debo mencionar que los espers son de la versión inglesa.

 

Oct
1

Goear volvió

Categorías: , ,
Actualización:

 

 Ultimamente he estado buscando un reproductor optativo, sin éxito en lo absoluto, todos adolecían de la misma problemática del reproductor web por excelencia para subir música.

Pero ahora, cómo el embedido de goear funciona de nuevo, ya he resuelto por fín esta lacra.

 Gracias  a todos los usuarios por recomendarme deezer, pero la verdad es que no se puede subir música, sirve más para linkear música de bandas comerciales y no comerciales dentro del catálogo de deezer.com.

Esta entrada tiene como fín notificar a los usuarios del susodicho reproductor web.

 

El nuevo reproductor es: