21 de Agosto de 2017

Archivo para Agosto de 2013 en La última etapa (antes Coliseum - El club de la lucha), blog de mhtdtr

Ago
15

Mi principio y mi final

Kemet (Antiguo Egipto) no es algo que me guste, algo que forme parte de mi vida y necesite. No. Kemet es mi vida, mi principio y mi final, mi destino así como el motivo por el que estoy aquí hoy. Kemet no es solo un lugar físico, especialmente porque poco o nada queda del Kemet que conozco en el Egipto de hoy, no es un sitio al que poder ir para verlo o sentirlo. Kemet está en mi vida esté donde esté, vaya donde vaya, forma parte de mí, es indivisible a mi propia vida y me acompañará hasta el día en que muera.
 


Cada vez que viajo allí me siento yo mismo, recupero un trozo de mí que no soy capaz de tener en el mundo de hoy. O así era antes. Ahora Kemet viene a mí, ese lugar especial me acompaña en mí día a día. Es la mujer que amo, es el despertar que me da la vida y el aire que respiro.
Ago
12

Devil Jin y Kunimitsu disponibles por tiempo limitado

Categorías: 

Tekken revolution sigue ampliando su roster de personajes, aunque esta vez de forma limitada (al menos por el momento). Namco Bandai lanza tras su actualización de hace unos días un evento online que ofrece la oportunidad de conseguir a Devil Jin y Kunimitsu como personajes.

 

Esta promoción forma parte de su campaña de verano y para conseguirlos tienes que conseguir puntos a porrillo hasta el 20 de agosto con la oportunidad de conseguir hasta 5 veces más puntos durante estas fechas.

Ago
8

Anunciada Zatanna como nuevo personaje de Injustice

Zatanna, la maga que lanza conjuros pronunciándolos al revés estará disponible para su descarga en Xbox 360 y ps3 a partir del próximo martes 13 de agosto. Será el sexto dlc del juego y ampliará la plantilla a 30 personajes a falta de que puedan anunciar alguno más. Recordad que tanto este personaje como Martian Manhunter no vienen incluidos con el season pass.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Ago
6

Personajes confirmados para Guilty Gear xrd sign

Asw ha anunciado cosas importantes para su próximo juego de Guilty Gear. Recordad que un juego nuevo de la franquicia se está desarrollando, por primera vez en la saga con rediseño de sprites. Los personajes clásicos anunciados son Chipp, May, Venom y Potemkim algunos como este último con un rediseño más que curioso.

Special Moves

 

Ago
2

Tekken revolution se actualiza

El nuevo Tekken online que recientemente salió de forma gratuita para ps3 (en formato pay for play) ha recibido una nueva actualización con cosas más que interesantes incluyendo nuevos modos de juego, opciones y personalización de personajes.

Hay disponibles nuevos trajes para los personajes así como efectos Premium para los golpes. Se incluye la posibilidad de practicar sin usar monedas y elegir escenarios con y sin paredes así como poder ver la command list del personaje mientras entrenamos.

Se habilita la posibilidad de reiniciar los puntos asignados a los personajes siendo la primera vez que ejercemos esta opción gratuita. Se habilitan los modos de dificultad normal, difícil y muy difícil en el modo arcade aumentando las recompensas en estos dos últimos modos de juego x1.5 y x2 existiendo la posibilidad de encuentros con rivales poco habituales.

Se aplican cambios en el gameplay y se arreglan bugs y se añaden como dos nuevos personajes Hwoarang y Dragunov.

Como veis varias novedades con el objetivo de mantener el juego vivo.

 

Ago
1

Noticia: Martian Manhunter ya disponible para descarga (Injustice)

Categorías: 

Y finalmente salió un quinto personaje dlc para Injustice. Agotado el season pass con los cuatro primeros (Lobo, Batgirl, Scorpion y Zod) nrs saca un quinto fuera del season pass para aumentar la plantilla del juego a 29 personajes. Se trata de J'onn, el detective marciano en España o Martian Manhunter. Está disponible por 5 euros en la psn o 400mp en Xbox live.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.